Fábulas página 3

Promocionado

El canguro ganador. Fábula moderna para niños sobre jugar limpio

A través de la fábula del canguro ganador, María O´Donnell nos transmite lo importante que es el valor del compañerismo, la amistad y jugar limpio. Las trampas y triquiñuelas siempre nos perjudican a la larga, nos crean enemistades y además nos bajan la autoestima, pues sabemos que no hemos sido legales en la competición. Una fábula perfecta para enseñar el valor del juego limpio a los niños.

Promocionado

Fábulas para niños

Las fábulas son un buen recurso para entretener y educar a los niños a la vez. Son pequeñas narraciones literarias, algunas en verso, que siempre llevan un buen mensaje o una moraleja. Educa en valores a tus hijos a través de estos cuentos con buenas lecciones.

Promocionado

El coche. Fábulas cortas de Rafael Pombo

El coche es una divertida fábula escrita en verso que explica a los niños que no hay que fiarse de las apariencias, tiene también su versión en el refrán: perro ladrador poco mordedor o mucho ruido y pocas nueces. Esta fábula fue escrita por el escritor, poeta y fabulista Rafael Pombo y su rima amena y ágil resulta ideal para que los niños aprendan valores al mismo tiempo que disfrutan de la lectura.