Cuentos de emociones y sentimientos

Cuentos infantiles sobre las emociones y sentimientos

1. Cuentos para sentir 1. Educar los sentimientos
Begoña Ibarrola
Cuentos para sentir nace con el propósito de ayudar a los adultos en la misión de iniciar al niño en el mundo de las emociones, territorio difícil de explorar si no se cuenta con una gran dosis de delicadeza y respeto, aspectos imprescindibles cuando nos acercamos al mundo interior del niño.



2. Cuentos para sentir 2. Educar los sentimientos
Begoña Ibarrola
Cuentos para sentir 2. Educar los sentimientosSi el primer volumen de Cuentos para sentir quería contribuir a una educación emocional del niño, esta segunda parte nace con la misma intención, pero abordando diferentes emociones y sentimientos que ayudan a interiorizar algunos valores universales. En el mundo del niño, lo emocional prima sobre lo intelectual, lo mágico sobre lo real, y así aprende lo necesario para su travesía a lo largo de los años, aprende sintiendo y comprendiéndolo todo desde su afectividad.



3. Hoy me siento tonta y otros estados de ánimo
Jamie Lee Curtis
Cuentos infantiles sobre los estados de animo infantilesBobo, enfadado, emocionado, triste... Nuestro humor cambia cada día. Los divertidos e inspirados versos de Jamie Lee Curtis, junto con las originales ilustraciones de Laura Cornell, animan al niño a investigar, a identificar e incluso a jugar con los diferentes estados de ánimo.