Desarrollo físico y mental del bebé. Mes a mes, según la edad que tenga. Página 3

Conoce las etapas de desarrollo y crecimiento de tu bebé

Descubre las etapas de desarrollo físico, emocional y psicológico en los primeros años de vida de tu hijo. Aprende nuevas técnicas para estimular a tu bebé. GuiaInfantil.com hace un recorrido sobre las etapas evolutivas del desarrollo de tu bebé, mes a mes.

Comentarios sobre: Desarrollo del bebé mes a mes

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • El crecimiento de los niños
    El crecimiento de los niños

    Cómo crecen los niños. Dr. Juan Carlos Abril Martín, especialista en Ortopedia y Traumatología Infantil en el Hospital Niño Jesús, y en el Hospital Ruber Internacional, concede una entrevista a GuiaInfantil.com sobre el crecimiento de los niños. Cuándo los padres deben empezar a preocuparse por la altura de su hijo, de qué depende la talla del niño o de la niña, etc.

  • Qué aprenden los niños por edades
    Qué aprenden los niños por edades

    Qué aprende el bebé y el niño según la edad que tiene. Evolución en sus capacidades sociales y cognitivas. Qué estímulos favorecen al niño según su edad.

  • Las curiosidades más sorprendentes de tu bebé
    Las curiosidades más sorprendentes de tu bebé

    Aunque te parezca increíble, ¿sabías que tu hijo comparte su fecha de nacimiento, es decir, su cumpleaños con otros 9 millones de personas en el planeta? Esta es una de las curiosidades más llamativas de los bebés, que no te puedes perder. ¡Te vas a sorprender!

  • Aprende a hacer un masaje relajante para el bebé
    Aprende a hacer un masaje relajante para el bebé

    Utiliza el masaje para relajar al bebé. Es beneficioso para que pueda conciliar el sueño con más facilidad. Tanto los padres como el bebé deben estar relajados para disfrutar con calma de este masaje. Video tutorial explica paso a paso como hacer un masaje relajante.

  • Puré de patatas, receta tradicional
    Puré de patatas, receta tradicional

    El puré de patatas es un plato tradicional que encanta a los niños. Esta receta nunca puede faltar en nuestra cocina, suavizado con nata y mantequilla para hacerlo más suave y apetecible para los peques de la casa.

  • El hipotiroidismo afecta al crecimiento de un niño
    El hipotiroidismo afecta al crecimiento de un niño

    A mi niño le han diagnosticado hipotiroidismo y le han recetado livotiroxina

15 comentarios

  • L
    Lluvia

    04/03/2013 22:33

    Hola mi nombre es lluvia, tengo 2 niñas de 1 y 2 años. Mi hija de 2 años fue prematura y tengo muchas preguntas respecto a eso. Ella es dificil de entender, casi no quiere comer, y me preocupa mucho su comportamiento. He cambiado de pediatras muchas veces por que no me he sentido bien con los doctores k atienden a mi hija. Necesito ayuda! Algun consejo?

    Valorar
    Responder
  • E
    ERIKA MARIA PINO CANO

    25/02/2013 20:55

    necesito una asesoria urgente acerca de lo indispensable que sea estar yo kisma a cargo de mi bebe, pues soy madre soltera y debo tomar la decision de si seguir llevando a mi hijito de 6 meses a la salacuna o si me retiro por un tiempo del trabajo.

    Valorar
    Responder
  • y
    yovana

    18/02/2013 20:01

    hola soy yovana tengo 8 meses y medio pero durante mi embarazo no e tenido control pre natal pero me e sacado 3 agrafias para ver como esta mi bb y gracias a dios esta bien sera una mujer la ultima que me saque fue cuando tenia 6 meses y ahora solo espero el momento siento cada día mas fuerte sus patadas o mana sitos no lo se tanto así que me hace doler y me llama al baño cada momento todo tengo listo para su llegada y me pregunto si me puedo sacar otra ecografia para ver si esta en buena posición y ver si no hay ni una complicación

    Valorar
    Responder
  • k
    karla

    02/02/2013 18:11

    wooooow esta pagina es muy buena para las mamas

    Valorar
    Responder
  • g
    gabriela

    26/01/2013 15:29

    muy linda pagina

    Valorar
    Responder
  • r
    rossy

    21/01/2013 20:43

    tengo una bebe hermosa de 4 meses se llama sofia giselle estoy disfrutando cada etapa xq es un regalo de dios divino

    Valorar
    Responder
  • j
    jennifer perez

    16/01/2013 14:43

    Tenemos un bebé de cuatro meses y quisiéramos recibir información sobre los hitos cognitivos y pautas de desarrollo de capacidades para tratar de potenciarle.
    Gracias / saludos; Jenny

    Valorar
    Responder
  • 15/12/2012 22:55

    Bueno gracias esta es mi primera vez y mi primer comentario tenga un niño de 3 años y tres meses y estoy embarazada tengo 22 semanas y es muy Lindo es niña esta pagina es muy interesante

    Valorar
    Responder
  • O
    ODISA

    09/12/2012 23:41

    Hola tengo un bebito de 6 meses y estoy super que ogullosa con el, desde los 5 meses pronuncia silabas como ma, pa y ahora ya dice mama y papa clarito jaja

    Valorar
    Responder
  • m
    meliy.

    13/11/2012 14:03

    mi hija tiene 21 ms y ya habla mucho se sabe el abacedario las vocales los numeros del 1 al 15 save cantar mucho es hermosa la amoo y es una pulguita pero muy inteligentee

    Valorar
    Responder
  • M
    Malakh

    15/10/2012 13:46

    hola tengo un nene de 5 meses y es un niño hermoso jejejejeje como todas las mamas decimos es muy inteligene y me gusta mucho esta pagina es muy interesante :)

    Valorar
    Responder
  • D
    Daniel Cruz

    10/10/2012 13:12

    una pregunta que espero con todo el corazon que alguine me pueda contestar, mi bebe perdio la mayoria del liquido anmiotico, tiene 4 meses, y el pronostico es malo, a tal grado que se ha hablado de una interrupción del embarazo, mi pregunta es se pude introducir una sustancia para que reemplace el liquido anmiotico.

    Valorar
    Responder
  • A
    Ailin

    29/09/2012 21:56

    Para Stela: todo lo que esta haciendo tu bebe esta perfectamente acorde para su tiempo. Siempre estimulala pero jamas pienses que parece mas grande... eso lleva muchas veces a olvidarse que es un pequeño bebe. Celebra sus logros en el momento que sea acordes o no a los tiempos generalizados esos son sus logros! Saludos

    Valorar
    Responder
  • m
    mama felizzz

    04/09/2012 01:11

    de verdad me encanta esta pagina mi nombre es selene la adoro me ha sido muy útil mil gracias se les quiere

    Valorar
    Responder
  • s
    stela939

    22/07/2012 06:29

    HOLA, TENGO UNA BEBA DE DOS MESES Y ME DA LA SENSACIÓN QUE PARA SUS APENAS DOS MESES TIENE ACTITUDES DE UN BEBE MAS GRANDE, PESA 4,750 Y YA DOMINA SI CABEZITA PUESTO QUE LA GIRA PARA SEGUIR UN SONIDO, TODO LO QUE AGARRA INTENTA LLEVARSELO A LA BOCA Y SUS MANOS SON SU ENTRETENIMIENTO, DESDE EL PRIMER MES SE COMENZO A CHUPAR LAS MANOS, PRINCIPALMENTE EL DEDO GORDITO. Y CUANDO ESTA EN UPA DE OTRAS PERSONAS Y LA COMIENZO A HABLAR ME BUSCA CON LA MIRADA Y CUANDO ME UBICA ME SONRIE.

    Valorar
    Responder

Página: 3 de 6 (86 Elementos) ‹‹ 123456 ››

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x