Categoría: Familia

7 consejos para organizar un picnic sano y equilibrado en familia

Cuando llega el buen tiempo y con él las vacaciones es muy común organizar un picnic en familia. Son comidas que se organizan en contacto con la naturaleza, ya sea en la playa, la montaña o la piscina.

Actividades al aire libre en familia

Las actividades familiares al aire libre son un plan ideal para el buen tiempo y para disfrutar de unos días libres con tus hijos. No te pierdas nuestras propuestas de excursiones, deportes infantiles, juegos y viajes en familia.

Cocinar en familia con los niños

Cocinar con niños es una propuesta exquisita para que padres e hijos preparen deliciosos platos, juntos. Que se diviertan e a la vez, prueben a ser los chefs de la familia.

Los mejores videos infantiles

Hemos seleccionado videos infantiles para que toda la familia se divierta, y aprenda a la vez. Con criterios de calidad y seriedad, GuiaInfantil.com investiga en Internet buscando los mejores videos infantiles publicados en la Red para los niños y bebés.

Nuevos videos infantiles de dibujos animados

Los dibujos animados son una fantástica herramienta de educación para los niños más pequeños. Existen muchísimos dibujos adaptados a la edad de los niños. Desde dibujos centrados en la música y el colorido, para bebés (del estilo de BabyMozart) hasta dibujos con diálogos que transmiten valores, ya para niños más mayores, como es el caso de Teo. 

Ideas de juegos para niños en días de lluvia

La lluvia obliga a padres y niños a quedarse en casa con el aburrimiento que eso puede conllevar en los más pequeños. Por eso, vamos a dar pautas e ideas para realizar con los niños en los días en los que la lluvia hace imposible cualquier actividad al aire libre.

Trucos para hacer fotos a los niños

Los niños son mágicos y te regalan instantáneas únicas, tengan la edad que tengan. Las mejores fotos de niños siempre se consiguen en exterior, con luz natural y lo más espontáneas posibles. La fotógrafa Olga Cola nos da algunos consejos a los padres, porque son fotografías que pueden realizar ellos en cualquier lugar.

Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang

Nanny MacPhee, la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita, vuelve a la pantalla grande, con un nuevo capítulo de la hilarante y conmovedora fábula que conquistó a los niños del mundo entero. En esta comedia familiar, Nanny McPhee, interpretada por la actriz Emma Thomson, se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra.

Actividades en familia para realizar en casa

Las actividades familiares en casa son un plan ideal para el mal tiempo y para disfrutar de unos días libres con tus hijos. No te pierdas nuestras propuestas de manualidades, dibujos para colorear, juegos y canciones en familia.

Risoterapia en casa y con los niños

Jugar con nuestros hijos nos descubre aspectos que jamás hubiésemos imaginado, tanto a ellos como a nosotros. Reirnos juntos, y acercarnos a su mundo nos ayuda a entenderles mucho mejor. Al fin y al cabo, reírnos juntos también es una forma de comunicarnos. Practicar la risoterapia en familia es sencillo y tiene múltiples beneficios.

Deportes de aventura para niños

Los deportes de aventura también son para los más pequeños. No tienes por qué renunciar a tus fines de semana en plena naturaleza practicando actividades de aventura porque tus pequeños también puede participar de la experiencia. Lógicamente, las actividades a realizar deberán adecuarse a la edad de los niños, pero hoy en día existe una amplia oferta de ocio para toda la familia

Película infantil: Los niños de Timpelbach

Imagínate que un día os despertáis en un mundo en que no hay adultos, sin padres ni madres para controlar y dar órdenes a los niños. Eso es lo que pasó a los niños del pueblo de Timpelbach. Los niños y niñas del pueblo no dejaban de hacer travesuras y resistían a cualquier clase de autoridad. Cansados de esta situación, los padres deciden marcharse del pueblo por unos días. Ahora los niños son los responsables de su destino, y esta libertad les hace entrar en conflicto. Se dividen en dos bandas que se enfrentan para hacerse con el poder de la pequeña aldea. Bienvenidos al revoltoso, desatado, asombroso, inquietante, misterioso, y el increíble mundo de los niños de Timpelbach, un pueblo sin adultos.

Video de fotos de bebés con canción para dormir

Video con preciosas fotos de bebés y una linda canción para dormir

Video de bebés cuatrillizos riéndose con la madre

Videos seleccionados por GuiaInfantil.com con niños y bebés

Página: 1 de 1 (14 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x