Nombres para bebés

Nombres para niños y niñas

Es la hora de elegir un nombre para vuestro bebé, y os asaltan las dudas. Hay miles de opciones y se trata de una de las primeras decisiones importantes, así que en GuiaInfantil os ayudamos a estar lo más informados posible. 

Te proponemos que consultes nuestra completa guía de nombres para bebés. En ella encontrarás el origen y significado de todos los nombres, así elegirás el que más os guste. También puedes consultar cuáles son los nombres más comunes en cada país, los nombres del Día de Santo de tu hijo y muchas otras opciones de nombres para niños y niñas entre las que encontraréis el nombre perfecto.

Nombres para niñas. Nombres raros pero bonitos

Todas las familias quieren para sus niñas un nombre bonito y con personalidad, por eso es tan difícil elegir el nombre del bebé. Se buscan nombres frecuentes, populares, originales, raros, curiosos y hasta excéntricos. Pero se trata de encontrar el nombre ideal para la niña.

Nombres para niños. Nombres raros pero bonitos

Los padres buscan el mejor nombre para su bebé. Pero elegir el nombre no siempre es tarea fácil ante las gran cantidad de posibilidades. Algunos prefieren un nombre tradicional y familiar, mientras que otros se decantan por nombres raros pero bonitos.

Día de santa Emma, 2 de enero. Nombres para niñas

Emma es un nombre para niña de origen germánico que significa 'la que es fuerte'. El nombre de vuestra hija se utiliza en todo el mundo sin apenas variantes y se trata de uno de los nombres que más gustan a padres y niñas por la calidez y la ternura que desprende su pronunciación.

Día del santo Juan Evangelista, 27 de diciembre. Nombres para niños

Juan Evangelista es un nombre compuesto para niño. El nombre Juan tiene un origen hebreo que significa 'el que es compasivo' y el nombre Evangelista tiene un significado proveniente del griego y es 'el que anuncia algo bueno'.

Calendario de los nombres de santos de Diciembre

Elige un nombre de santo para tu bebé entre los muchos nombres de santos que se celebran en el mes de Diciembre. Con el propósito de ayudarte a elegir un nombre para tu bebé, GuiaInfantil.com ha preparado este precioso Calendario de santos con nombres de santos para cada día del mes de Diciembre.

Nombres griegos para los bebés. A - E

A la hora de elegir el nombre de tu bebé, algunos padres lo tiene claro, pero otros aún no se han decidido. ¿Os hace falta una manita? Pues aquí tenemos muchos nombres propios, con sus respectivos orígenes y significados, aunque sus acepciones presentan variaciones según las fuentes e interpretaciones. Se trata en este caso de nombres griegos para los bebés, desde la inicial A hasta la E.

Nombres de niño y de niña en inglés. A - E

Si vas a tener un bebé y aún tienes dudas sobre qué nombre elegir para él, podemos ayudarte. Tenemos muchos nombres, entre ellos, un listado completo con los nombres de niño y niña en inglés, más registrados y populares en Inglaterra y Estados Unidos. Nombres de origen inglés para niños y niñas. Nombres ingleses para bebés. Origen y significado de nombres británicos, femeninos y masculinos. Consulte nuestro listado con más de 100 nombres en inglés para bebés.

Nombres bíblicos. Nombres cristianos para bebés. E - K

Encuentra el significado etimológico de los nombres de santos más usuales y su fecha de celebración. Elije el nombre de tu bebé. Algunos padres lo tiene claro, pero otros aún no se han decidido. ¿Os hace falta una manita?

Día del Santo Ernesto, 7 de noviembre. Nombres para niños

Ernesto es un nombre para niño de origen germánico que significa 'perseverante' o 'tenaz'. Se trata de un nombre tradicional y contundente que puede ser perfecto para vuestro hijo.

Nombres para bebés con significados raros y desafortunados

Elegir el nombre idóneo para nuestro futuro hijo es una tarea cuanto menos complicada. En algunas ocasiones optamos por un nombre tradicional en nuestra familia, en otras por nombres que nos gustan por lo que significan, o por nombres que por su sonoridad nos resultan atractivos.

Día del Santo Lucas, 18 de octubre. Nombres para niños

Lucas es un nombre para niño de origen latino que significa 'luminoso'. Se trata así, de un nombre de excepcional belleza de significado que puede ser perfecto para vuestro hijo.

Día del Santo Eduardo, 13 de octubre. Nombres para niños

Eduardo es un nombre para niño de origen germánico que significa 'el guardián de la riqueza'. Se trata de un nombre perfecto para vuestro niño por su sencillez y por la belleza de significado.

Día del Santo Rafael, 24 de octubre. Nombres para niños

Rafael es un nombre de origen hebreo que significa ‘ha sanado’ o ‘Medicina de Dios’. El arcángel Rafael es el ángel que sanó al patriarca Tobías, razón por la cual se le considera el ‘santo patrono’ de los enfermos y mutilados de guerra. Santo Rafael se celebra el 24 de octubre y es el nombre de uno de los tres arcángeles citados expresamente en las Sagradas Escrituras.

Día del Santo Francisco, 4 de octubre. Nombres para niños

Francisco es un nombre para niño de origen germánico que significa 'hombre libre'. Se trata de un nombre con una gran belleza de significado que puede ser perfecto para vuestro hijo.

12 nombres para niños con la letra Ñ

Si estáis esperando la llegada de vuestro hijo y aún no sabéis cómo se llamará, desde Guiainfantil.com os proponemos estas doce ideas de nombres para niños con la letra Ñ. Todos ellos tienen algo en común: todos incorporan la letra ‘ñ’.

12345678910 ››

Página: 1 de 47 (698 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x