Categoría: Canciones infantiles

Canción de Pinocho para cantar con los niños. Pinocho fue a pescar

Pinocho es uno de los personajes de cuento más queridos por los niños. El cuento de Pinocho es ideal para leer a los niños ya que les enseña valores tan importantes como la sinceridad y la amistad.

Las canciones de los peques. Canción de Enrique y Ana para niños

Muchas de las canciones que incluye esta canción te sonarán. Son canciones muy populares y clásicas, y algunas de ellas formaban parte de series de dibujos animados que los niños veían en esa época. 

Canciones infantiles para Carnaval

En una buena fiesta de disfraces nunca puede faltar... ¡la música! Si a tu hijo le gusta el Carnaval, disfrutará disfrazándose y cantando todas estas alegres y divertidas canciones. 

Papá tengo sed. Canción para padres e hijos

Las canciones infantiles son una herramienta de enseñanza muy utilizada durante los primeros cursos de la educación infantil, ya que además de tener una función educativa, hacen que los niños se entretengan y aprendan divirtiéndose.

La Yenka. Canción de Enrique y Ana para los niños

La Yenka es una canción que popularizó en 1979 el grupo infantil formado por Enrique y Ana. Todos los niños de esa generación disfrutaron con este tema. Es sin duda una canción llena de ritmo que invita a bailar y a divertirse a los más pequeños. 

Canciones de Enrique y Ana para los niños

'En un bosque de la China', 'Baila con el hula hoop' ... ¿Te suenan todas estas canciones? Seguramente formen parte de tus recuerdos de infancia. Son las canciones más conocidas de Enrique y Ana, un dúo formado por un joven veinteañero y una niña de ocho años que se hizo famoso en los años 70-80. 

En un bosque de la China. Canción de Enrique y Ana para los niños

Las canciones aportan a los niños muchos beneficios: incentivan su sentido del ritmo, potencian su atención y si intentan aprenderse la letra, también ejercitan la memoria. 

Abecedario. Canciones infantiles para niños

Sigue la letra de la canción del Abecedario, para que los niños aprendan las letras, de una forma divertida y entretenida. Las canciones infantiles son una buena herramienta para enseñar a los niños el abecedario, así como a estimular su lenguaje oral y entretenerles, a la vez. El ritmo y la melodía facilitan el aprendizaje y la memorización de las letras de las canciones.

Recuérdame. Canción de la película Coco para niños

La película de dibujos animados Coco está llena de mensajes, aptos para todos los públicos. Es una película ideal para ver con los niños, para disfrutar de su colorido, su temática y su banda sonora.

Elephants. I like elephants. Canción infantil en inglés

Letra de la canción en inglés Elephants. I like elephants, para los niños. Guiainfantil.com presenta una selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. Con esta canción puedes fomentar el aprendizaje del inglés en los niños. Ellos podrán aumentar su vocabulario en inglés, de una forma divertida y muy instructiva.

¡Que se cae! Canción para jugar con el bebé

¡Que se cae! es una divertida canción para jugar con el bebé sobre el regazo.

Por aquí, frío. Canción para jugar con los bebés

A través del juego podemos incentivar al bebé a aprender partes de su cuerpo. No siempre es fácil que los padres podamos interactuar con nuestro bebé, por eso este tipo de canciones para jugar son perfectas para fomentar la empatía con el niño.

La porrita. Canción para jugar con los bebés

La porrita es una canción corta popular que sirve para jugar con las manitas del bebé.

Tortitas de maíz. Canción para jugar con las manos del bebé

Las tortitas de maíz es una canción sencilla para jugar con las manitas del bebé. A través de las canciones y los juegos podemos incentivar al bebé a jugar con nosotros, y aprender a conocer su cuerpo. La estimulación temprana es básica para motivar al niño en el aprendizaje en el futuro.

Las tortitas. Canción para jugar con las manos del bebé

Las tortitas es una corta canción tradicional para jugar con las manitas del bebé, y que aprenda a descubrir partes de su cuerpo poco a poco.

12345678910 ››

Página: 1 de 18 (266 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x