Categoría: Canciones infantiles

Las mejores canciones clásicas para niños

Canciones que se transmiten de generación en generación, y que todos recordamos haberlas cantado o escuchado durante nuestra infancia. Son clásicos que no se olvidan, y que sobre todo dejan enseñanzas y ayudan a desarrollar habilidades y destrezas en los más pequeños.

Las ruedas del autobús. Canción infantil

Las ruedas del autobús es una canción tradicional infantil ideal para bebés. Se trata de una canción con una melodía muy pegadiza que podemos utilizar para enseñar a los niños a conocer mejor su entorno.

Susanita tiene un ratón. Canciones para niños

Canta y baila con nuestra querida mascota, el oso Traposo, la canción Susanita tiene un razón. Una canción clásica que seguro cantabas cuando eras niña y que hoy puedes cantarles a tus hijos.

10 reflejos básicos del bebé recién nacido

Los bebés nos parecen criaturas tiernas e indefensas...y aunque lo son, también cuentan con algunas habilidades sorprendentes. Los recién nacidos cuentan con unos reflejos especiales que les ayudan durante los primeros meses de vida y van desapareciendo con el tiempo.

El marinero baila. Letras de canciones infantiles

¿Quieres que tus hijos aprendan las partes del cuerpo humano de forma muy divertida? Te proponemos que cantes y bailes con ellos la canción El marinero baila. Con ella podrán aprender donde está el codo, los hombros, la rodilla o los pies

Ronda de las vocales con el oso Traposo. Canciones para bailar

Aprende con nuestra querida mascota, el oso Traposo la Ronda de las Vocales, una divertida canción con la que los niños podrán conocer el sonido y la grafía de las vocales: A, E, I, O, U.

Canciones para aprender los instrumentos musicales

En Guiainfantil.com te proponemos una idea original para que los niños aprendan los diferentes instrumentos musicales: con canciones. Tus hijos podrán aprender cómo es una guitarra y cómo suena a través de estas divertidas canciones. También el triángulo o el tambor.

Mono triángulo. Canciones para aprender

¿Cómo suena un triángulo?, ¿Cómo se toca? En Guiainfantil.com te proponemos una divertida manera de que los niños aprendan sobre los instrumentos musicales: con la música.

Cigarra Guitarra. Canciones para aprender

¿Quieres que tu hijo aprenda los diferentes instrumentos musicales? En Guiainfantil.com te invitamos a que escuchéis esta divertida canción para que los niños conozcan cómo es y cómo suena una guitarra.

El rinoceronte tambor. Canciones para aprender

En Guiainfantil.com te proponemos una forma divertida para que los niños aprendan a diferenciar los instrumentos musicales y a saber cómo suena cada uno. Con el Rinoceronte tambor los niños pueden aprender más sobre la percusión.

Las mejores canciones infantiles de 2017

Seguro que a tu hijo le encantan las canciones y se queda absorto mirando vídeos con melodías infantiles e incluso sigue el ritmo de la música. Para los niños más bailones, en Guiainfantil.com hemos preparado una selección de canciones infantiles para 2017.

Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños

El karaoke es un entretenimiento ideal para toda la familia. Si bien nació en Japón como una manera de entretener y amenizar reuniones y comidas, se hizo tan popular que traspasó fronteras y se hizo mundialmente conocido.

En el auto de papá. Canción infantil

En el auto de papá es una canción infantil que ha ido pasando de generación en generación amenizando los largos viajes en coche con toda la familia. Los payasos de la tele han hecho reír tanto a padres como a hijos con sus simpáticas letras y una de las más conocidas es esta que te traemos aquí.

A Atocha va una niña. Canciones Infantiles

A Atocha va una niña es una de las canciones infantiles más populares entre los niños. Las canciones infantiles son una buena herramienta para estimular el lenguaje oral de los niños, además de entretenerles. El ritmo y la melodía facilitan el aprendizaje y la memorización de las letras de las canciones.

Al pasar la barca. Canciones infantiles

Al pasar la barca, una canción infantil muy popular entre los niños preescolares con la mascota de Guiainfantil.com de protagonista: el oso Traposo

12345678910 ››

Página: 1 de 13 (193 Elementos)

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x