Categoría: Canciones infantiles

Ay, Don Cosme. Canción de los payasos para los niños

Ay veces que nada parece salir bien, ¿verdad? Es lo que le pasa al protagonista de esta divertida canción, 'Ay, Don Cosme', una canción de los payasos para los niños con mucho ritmo para que los más pequeños de la casa también puedan bailar.

Cumpleaños feliz. Canciones infantiles

Selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. Enseña a tus hijos las canciones populares de hoy y siempre. En esa ocasión, Guiainfantil.com presenta una de las canciones que más se cantan en las fiestas de cumpleaños de los niños y de los no tan niños: Cumpleaños feliz!

Hipo Pomposo. Canción de los payasos para niños

Hipo Pomposo es una divertida canción de los payasos de la tele (Gabi, Miliki y Fofito), que seguramente recuerdes de tu infancia. Guiainfantil.com te ofrece la letra y la canción de Hipo Pomposo para que tus hijos también puedan disfrutar con ella.

Pon la cara feliz. Canciones de los payasos para los niños

La canción Pon la cara feliz es una famosa canción de los payasos (Gabi, Miliki y Fofito), dedicada a trasladar a los niños la importancia de la sonrisa y la visión positiva de todas las cosas. Sin duda, una canción que transmite optimismo a niños y mayores.

Felipito el dormilón. Canción de los payasos para niño

Si te gustan las canciones de los payasos (Gabi, Fofito y Miliki), disfrutarás con la canción de Felipe el dormilón. Es una canción muy divertida de un niño al que le gustaba mucho dormir y muy poco madrugar por las mañanas.

Feliz en tu día. Canciones de los payasos para niños

Feliz en tu día es tal vez la canción de los payasos (Fofito, Miliki y Gabi) más cantada por niños y mayores. De hecho, se utiliza como melodía en la celebración de muchos cumpleaños infantiles. 

Mi barba tiene tres pelos. Canción de los payasos para los niños

Los payasos crearon la canción Mi barba tiene tres pelos para que los niños participaran y cantaran con ellos. Es una de las canciones con las que los niños disfrutan más. Sin duda, tu hijo se divertirá mucho con esta canción creada por Fofito, Miliki y Gabi, los populares 'payasos de la tele'. 

La Gallina Turuleca. Canción de los payasos para niños

La gallina Turuleca es una conocida canción de los payasos, un grupo formado por Gabi, Fofito y Miliki. Es una canción divertida y con mucho ritmo para cantar con los más pequeños. 

Dale Ramón. Canción de los payasos para los niños

Las canciones de los payasos Fofito, Gabi y Miliki son divertidas, animadas... ideales para cantar y bailar con los más pequeños de la casa. Como con esta canción, 'Dale Ramón'. Su estribillo pegadizo y rítmico es fantástico para animar a bailar a los niños. 

Canciones infantiles que hablan de mamá

El vínculo entre las madres y los hijos está rodeado de cariño y ternura por parte de los dos. Esto hace que el Día de la Madre se convierta en toda una celebración especial donde los niños homenajean a sus mamás con todo su amor.

Cómo me pica la nariz. Canción de los payasos para los niños

Los Payasos, formados por Gabi, Fofito y Miliki, animaron con divertidas canciones la infancia de muchísimos niños. Sus canciones se han convertido en clásicos que también pueden disfrutan los niños de otras hoy. 

Canciones de los Payasos para los niños

Los payasos, formados por Gabi, Fofito y Miliki, popularizaron muchísimas canciones que se convirtieron en todo un clásico entre los niños. Canciones infantiles que han pasado de generación en generación haciendo bailar a miles y miles de niños. 

Hola Don Pepito, hola Don José. Canción para niños

Hola Don Pepito, hola Don José es una de las canciones preferidas de los niños. Las canciones infantiles son una buena herramienta para estimular el lenguaje oral de los pequeños, además de entretenerles. El ritmo y la melodía facilitan el aprendizaje y la memorización de las letras de las canciones.

De Cachibú de Cachivaca. Canción de los payasos para los niños

Las canciones infantiles son fantásticas herramientas de educación para los más pequeños. Son divertidas, incentivan a los niños a adquirir ritmo, y además son ideales para enseñárselas y trabajar de paso la memoria

Canción especial para el Día del Padre

Para papá es una preciosa canción compuesta por Babyradio para el Día del Padre. Con esta canción los niños pueden hacerle un homenaje a su papá interpretando esta letra llena de cariño y ternura. 

12345678910 ››

Página: 1 de 14 (206 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x