Categoría: Canciones infantiles

Canciones de animales en inglés para niños

Te ofrecemos un listado de canciones clásicas sobre animales traducidas al inglés o propias de la tradición anglosajona para que puedas enseñar a tus hijos este idioma a través de la música. Los niños aprenderán inglés cantando y bailando.

Canciones de cuna para bebés y niños

Selección de canciones de cuna para que cantes a tus hijos cuando se vayan a dormir. Te presentamos una selección de canciones infantiles para dormir a los niños y a los bebés, una forma muy dulce para que tus hijos cojan los buenos hábitos del sueño. 

Las canciones infantiles del oso Traposo

Las canciones infantiles entretienen y educan a los niños, les ayudan a desarrollarse psicológicamente, y bailando mejoran también su coordinación. Con las canciones de Traposo tu hijo puede cantar y bailar con la mascota de GuíaInfantil.com.

Aserrín, aserrán. Canciones populares para niños

Aserrín, aserrán es una canción popular que ya cantaban las abuelas y es típica de la noche de San Juan. Una canción para cantar a los bebés y a los niños.

Canción del Mundial 2014 para niños. Lalala de Shakira

A la mayoría de los niños les encanta el fútbol y también cantar y bailar. Si mezclamos todo esto en una coctelera nos sale: la canción Shakira para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. 

Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo

Frère Jacques, Frère Jacques, dormez-vous?... Seguro que ya conoces esta canción de cuna. Es una de las canciones más tradicionales y populares para los niños. De origen francés, esta canción fue traducida y también es cantada en español. Hay la versión más conocida de 'Martinillo', pero nosotros hemos elegido la del Fray Santiago.

Manuelita la tortuga. Canciones infantiles

Guiainfantil presenta una selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. Enseña a tus hijos esta canción popular para que disfruten cantando: Manuelita la tortuga.

Hush little baby. Canción de cuna de Traposo

Las canciones de cuna, conocidas popularmente como nanas, son pequeñas composiciones musicales creadas con el objetivo de calmar, relajar y dormir a los bebés. Los niños, cuando escuchan la voz de su madre, tienden a relajarse de una forma placentera, por eso, susurrarles al oído estos bonitos versos es la mejor solución para lograr que caigan rendidos en sus cunas.

Arrorró mi niño. Letra y vídeo de canciones infantiles

No hay nada tan relajante y tan tierno como una canción de cuna o nana, ¿verdad?  Son ideales para acunar y hacer dormir a los bebés y niños. Las canciones de cuna son una buena herramienta para hacer con que el sueño de los niños llegue pronto y que nuestros pequeños puedan conciliar el sueño de una forma cariñosa y melodiosa. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha publicado la letra y un precioso vídeo ilustrado de la nana Arrorró mi niño. Esperamos que os guste!

Canciones infantiles que hablan de mamá

El vínculo entre las madres y los hijos está rodeado de cariño y ternura por parte de los dos. Esto hace que el Día de la Madre se convierta en toda una celebración especial donde los niños homenajean a sus mamás con todo su amor.

Qué bien cocina mamá. Canción de Siempre Así

Todo sabemos que no hay comida mejor que la que prepara una madre. Bueno, tal vez sólo pueda competir la de la abuela. El cariño y la dedicación que pone una mamá para alimentar a sus hijos no la pone nadie, por eso el grupo de música Siempre Así dedica esta canción al buen hacer de una madre a la hora de cocinar.

Canción infantil para mamá. Marco

La serie de dibujos animados Marco, de los Apeninos a los Andes, quedó marcada en la memoria de varias generaciones que crecieron con las aventuras del pequeño Marco y su mono Amedio. La canción que introducía cada capítulo está repleta de sentimientos y amor por su mamá.

Es mi mamá. Canción de Topo Gigio

Noy hay nada que le haga más ilusión que ver a sus hijos cantándole una canción llena de amor y dulzura. Por eso, en Guiainfantil te traemos este tema musical de Topo Gigio dedicado a todas las madres del mundo.

Canciones infantiles que hablan de papá

La figura paterna es muy importante en la maduración y desarrollo del niño. Por eso, qué mejor forma que agradecérselo con una de estas canciones. Las letras llenas de dulzura y cariño son un homenaje a todos los padres del mundo.

Canción especial para el Día del Padre

Para papá es una preciosa canción compuesta por Babyradio para el Día del Padre. Con esta canción los niños pueden hacerle un homenaje a su papá interpretando esta letra llena de cariño y ternura. 

123456789 ››

Página: 1 de 9 (132 Elementos)

Especial

Vídeos

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

    Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

    Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

  • Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

    Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

  • Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

    Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

  • Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

    Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Especial Halloween

    ¡Especial Halloween!

  • Aprender a tejer

    Actividades para Halloween

  • Aprender-Halloween

    Aprendemos sobre Halloween

  • Dibujos-Halloween

    Dibujos de Halloween

  • recetas-halloween

    Recetas para Halloween

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana