Categoría: Canciones infantiles

Aserrín, aserrán. Canciones populares para niños

Aserrín, aserrán es una canción popular que ya cantaban las abuelas y es típica de la noche de San Juan. Una canción para cantar a los bebés y a los niños.

El patio de mi casa. Canciones infantiles

El patio de mi casa es una canción infantil tradicional que se canta y se baila haciendo un corro con otros niños. Una canción muy popular que podéis cantar en familia. Enseña a tus hijos las canciones populares y canta con ellos.

A mi burro. Canciones infantiles

Guiainfantil te presenta la letra y vídeo de la canción 'A mi burro' para niños, una canción infantil ideal para cantar en familia. Enseña a tus hijos las canciones populares que tú aprendiste de pequeño y canta con ellos. 

El señor don Gato. Canciones infantiles

El señor don Gato es una canción tradicional que ha pasado de generación en generación y que divierte mucho a los niños. Una canción con rimas para cantar en familia. Guiainfantil presenta una selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. 

Tengo una muñeca. Canciones infantiles

Tengo una muñeca es una canción tradicional que ha pasado de generación en generación. Si no te acuerdas cómo era la letra, en Guiainfantil.com te la ofrecemos para que puedas recordarla y cantarla con tus hijos.

La pequeña araña. Canciones infantiles

La pequeña araña es una canción popular infantil basada en la canción en inglés Incy Wincy Spider. ¿Te animas a cantarla con los niños? En Guiainfantil.com encontrarás la letra de esta divertida canción. Enseña a tus hijos las canciones populares de hoy y siempre.

La vaca lechera. Canciones infantiles

La vaca lechera es una canción tradicional infantil que han cantado los niños desde hace generaciones. En Guiainfantil.com encontrarás una selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. Enseña a tus hijos las canciones populares de hoy y siempre.

Abuelito dime tú. Canciones infantiles

Abuelito dime tu es una canción infantil tradicional. En Guiainfantil te mostramos la letra de esta canción popular sobre los abuelos para que puedas cantarla con los niños. Se trata de la canción de la serie Heidi.

Un elefante. Canciones infantiles

Guiainfantil.com presenta una selección de las letras de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. Con esta canción, tus hijos pueden aprender a contar mientras se divierten cantando.

Manuelita la tortuga. Canciones infantiles

Guiainfantil presenta una selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. Enseña a tus hijos esta canción popular para que disfruten cantando: Manuelita la tortuga.

Los pollitos. Canciones Infantiles

Los pollitos es una canción infantil tradicional que puedes cantar con tu bebé o tus hijos. Su pegadiza melodía les encantará. Guiainfantil.com presenta una selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. Enseña a tus hijos esta canción popular para que disfruten cantando.

Mamá si me dejas ir. Canciones infantiles

Mamá si me dejas ir es una canción tradicional para cantar con los niños. Guiainfantil presenta una selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. Enseña a tus hijos las canciones populares de hoy y siempre.

Cinco lobitos. Canciones infantiles

Guiainfantil presenta una selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. Enseña a tus hijos las canciones populares de hoy y siempre. Aquí tienes la canción de cinco lobitos, una melodía clásica para cantar a los niños y los bebés mientras mueves la mano.

Canciones en francés para niños

Las canciones infantiles son un estupendo vehículo para que los niños se familiaricen con otro idioma y aprendan nuevo vocabulario. En Guiainfantil.com te ofrecemos varias canciones populares francesas para que tus hijos aprendan el idioma.

Pirouette, Cacahuète. Canción en francés para niños

Pirouette, cacahuète es una canción infantil francesa muy popular. En Guiainfantil.com te mostramos la letra de la canción y el vídeo de la misma para que podáis cantarla en casa y así aprender francés de forma divertida.

12345678910 ››

Página: 1 de 11 (152 Elementos)

Especial

Vídeos

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Los amigos de Peppa Pig y Pocoyo

  • Frozen visita la casa de Peppa Pig

    Frozen visita la casa de Peppa Pig

  • Pocoyo, Frozen y Peppa Pig juntos | 1 Hora | Episodios completos

    Pocoyo, Frozen y Peppa Pig juntos | 1 Hora | Episodios completos

  • Frozen y Campanilla juegan a hacer burbujas en Tateti Toys

    Frozen y Campanilla juegan a hacer burbujas en Tateti Toys

  • Peppa Pig y Pocoyo cocinan y se divierten juntos

    Peppa Pig y Pocoyo cocinan y se divierten juntos

  • Peppa Pig y las pulseras de Frozen en Tateti Toys

    Peppa Pig y las pulseras de Frozen en Tateti Toys

  • Peppa Pig y Pocoyó se hacen amigos en Tateti Toys

    Peppa Pig y Pocoyó se hacen amigos en Tateti Toys

  • Pocoyó aprende los colores con los pollitos Tomy

    Pocoyó aprende los colores con los pollitos Tomy

  • Pocoyó y Peppa Pig juegan con el cubo de Fisher Price

    Pocoyó y Peppa Pig juegan con el cubo de Fisher Price

  • Elsa y Anna de Frozen visitan la escuela de Peppa Pig en Tateti Toys

    Elsa y Anna de Frozen visitan la escuela de Peppa Pig en Tateti Toys

  • T-Rex de Jurassic World visita la casa de Peppa Pig

    T-Rex de Jurassic World visita la casa de Peppa Pig

  • Los amigos de Peppa Pig y Pocoyo

    Los amigos de Peppa Pig y Pocoyo

  • Canciones de Oso Traposo

    Canciones de Traposo

  • Juegos educativos para niños

    Aprendizaje del lenguaje

  • Ciberconvivencia positiva

    Uso seguro de internet

  • Dibujos animados: Las Hermanas Topo

    Dibujos animados para bebés

  • Manualidades y actividades para niños

    Canciones infantiles divertidas

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x