Categoría: Canciones infantiles

Las mejores canciones infantiles de 2017

Seguro que a tu hijo le encantan las canciones y se queda absorto mirando vídeos con melodías infantiles e incluso sigue el ritmo de la música. Para los niños más bailones, en Guiainfantil.com hemos preparado una selección de canciones infantiles para 2017.

Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños

El karaoke es un entretenimiento ideal para toda la familia. Si bien nació en Japón como una manera de entretener y amenizar reuniones y comidas, se hizo tan popular que traspasó fronteras y se hizo mundialmente conocido.

En el auto de papá. Canción infantil

En el auto de papá es una canción infantil que ha ido pasando de generación en generación amenizando los largos viajes en coche con toda la familia. Los payasos de la tele han hecho reír tanto a padres como a hijos con sus simpáticas letras y una de las más conocidas es esta que te traemos aquí.

A Atocha va una niña. Canciones Infantiles

A Atocha va una niña es una de las canciones infantiles más populares entre los niños. Las canciones infantiles son una buena herramienta para estimular el lenguaje oral de los niños, además de entretenerles. El ritmo y la melodía facilitan el aprendizaje y la memorización de las letras de las canciones.

Al pasar la barca. Canciones infantiles

Al pasar la barca, una canción infantil muy popular entre los niños preescolares con la mascota de Guiainfantil.com de protagonista: el oso Traposo

Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo

Frère Jacques, Frère Jacques, dormez-vous?... Seguro que ya conoces esta canción de cuna. Es una de las canciones más tradicionales y populares para los niños. De origen francés, esta canción fue traducida y también es cantada en español. Hay la versión más conocida de 'Martinillo', pero nosotros hemos elegido la del Fray Santiago.

Hush little baby. Canción de cuna de Traposo

Las canciones de cuna, conocidas popularmente como nanas, son pequeñas composiciones musicales creadas con el objetivo de calmar, relajar y dormir a los bebés. Los niños, cuando escuchan la voz de su madre, tienden a relajarse de una forma placentera, por eso, susurrarles al oído estos bonitos versos es la mejor solución para lograr que caigan rendidos en sus cunas.

Feliz en tu día. Canción de cumpleaños para niños

Feliz en tu día es una de las canciones más conocidas para cantar en fiestas de cumpleaños. Es una canción de Miliki, uno de los payasos más conocidos y queridos por los niños.

Canciones infantiles para cumpleaños

En Guiainfantil.com te proponemos una serie de canciones infantiles ideales para celebrar fiestas de cumpleaños. Música para que los niños puedan cantar y bailar.

Arroz con leche. Canciones infantiles

Guiainfantil.com presenta una selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. Conoce las letras de las canciones para niños más populares y disfruta cantando y bailando con tus hijos, empezando con esta de Arroz con Leche.

Vaya mentira. Rock infantil para bailar

Si buscas una canción divertida, movida y muy bailable para que los niños representen durante la fiesta de fin de curso, en Guiainfantil.com te proponemos este rock and roll: Vaya mentira.

Fin de curso. Canción infantil de Parchís

Cada año, los colegios y escuelas infantiles organizan una fiesta durante el último día de curso. Este día, muy especial para los niños, se aparcan deberes, libros y exámenes y sólo hay una obligación: divertirse.

Canciones infantiles para la fiesta de fin de curso

En la mayoría de Escuelas Infantiles y Guarderías, los niños y niñas preparan con sus maestros canciones, coreografías y musicales para celebrar el fin del curso escolar. 

Canción verano, verano. Canciones de fin de curso

¿Buscas una canción para hacer una coreografía de fin de curso? En Guiainfantil.com te sugerimos la canción Verano, verano, una canción ideal para decir adiós al colegio y dar la bienvenida al verano.

Twist de mi colegio. Canciones de la escuela

Uno de los grupos infantiles más famosos, Parchís, hizo una divertida y movida canción sobre el colegio: El Twist de mi colegio. Si tus hijos sienten pereza a la hora de comenzar las clases, les podéis dar ánimos con esta alegre canción.

12345678910 ››

Página: 1 de 13 (183 Elementos)

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x