Categoría: Canciones infantiles

Arroz con leche. Canciones infantiles

Guiainfantil.com presenta una selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. Conoce las letras de las canciones para niños más populares y disfruta cantando y bailando con tus hijos, empezando con esta de Arroz con Leche.

Vaya mentira. Rock infantil para bailar

Si buscas una canción divertida, movida y muy bailable para que los niños representen durante la fiesta de fin de curso, en Guiainfantil.com te proponemos este rock and roll: Vaya mentira.

Fin de curso. Canción infantil de Parchís

Cada año, los colegios y escuelas infantiles organizan una fiesta durante el último día de curso. Este día, muy especial para los niños, se aparcan deberes, libros y exámenes y sólo hay una obligación: divertirse.

Canciones infantiles para la fiesta de fin de curso

En la mayoría de Escuelas Infantiles y Guarderías, los niños y niñas preparan con sus maestros canciones, coreografías y musicales para celebrar el fin del curso escolar. 

Canción verano, verano. Canciones de fin de curso

¿Buscas una canción para hacer una coreografía de fin de curso? En Guiainfantil.com te sugerimos la canción Verano, verano, una canción ideal para decir adiós al colegio y dar la bienvenida al verano.

Twist de mi colegio. Canciones de la escuela

Uno de los grupos infantiles más famosos, Parchís, hizo una divertida y movida canción sobre el colegio: El Twist de mi colegio. Si tus hijos sienten pereza a la hora de comenzar las clases, les podéis dar ánimos con esta alegre canción.

Qué bien cocina mamá. Canción de Siempre Así

Todo sabemos que no hay comida mejor que la que prepara una madre. Bueno, tal vez sólo pueda competir la de la abuela. El cariño y la dedicación que pone una mamá para alimentar a sus hijos no la pone nadie, por eso el grupo de música Siempre Así dedica esta canción al buen hacer de una madre a la hora de cocinar.

What is the weather? Canción para aprender inglés con los niños

Letra de la canción infantil en inglés: What's the weather. Guiainfantil.com ha seleccionado la letra de las mejores canciones infantiles en inglés para que padre e hijos se diviertan y aprendan juntos. Con esta canción en inglés What is the weather? puedes fomentar el aprendizaje de este idioma en los niños.

Apples and bananas. Canción para aprender inglés con los niños

Guiainfantil.com nos ofrece la letra de una de las mejores canciones infantiles en inglés recomendadas para los padres y niños. Con esta canción en inglés Apples and bananas puedes fomentar el aprendizaje de este idioma en los niños.

Al pasar la barca. Canciones infantiles

Al pasar la barca, una canción infantil muy popular entre los niños preescolares. Las canciones infantiles son una buena herramienta para estimular el lenguaje oral de los niños, además de entretenerles. El ritmo y la melodía facilitan el aprendizaje y la memorización de las letras de las canciones.

Al corro de la patata. Canciones infantiles

Sigue la letra de la canción Al corro de la patata e invita a los niños a cantarla. Guiainfantil.com presenta una selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. Enseña a tus hijos esta canción popular para que disfruten cantando.

Canción de la historia del Día de San Patricio para niños

Con esta canción típica irlandesa los niños podrán pasar un buen rato y aprender además sobre la historia de San Patricio y por qué los irlandeses celebran cada 17 de marzo una fiesta en su honor. 

Las mañanitas. Canción de cuna para bebés y niños

La canción Las Mañanitas es una melodía tradicional mexicana que se suele cantar en cumpleaños y fiestas, además se hizo popular en otros países de América Latina ya que los enamorados las solía cantar como serenata.

Las canciones infantiles del oso Traposo

Las canciones infantiles entretienen y educan a los niños, les ayudan a desarrollarse psicológicamente, y bailando mejoran también su coordinación. Con las canciones de Traposo tu hijo puede cantar y bailar con la mascota de GuiaInfantil.com.

Twinkle, twinkle little star. Canción de cuna en inglés para bebés

Twinkle, twinkle little star es una canción de cuna tradicional en inglés que las mamás suelen cantar a sus bebés antes de dormir. En español es conocida como Estrellita dónde estás.

12345678910 ››

Página: 1 de 12 (180 Elementos)

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x