Categoría: Poesías

Poesías cortas con rima para niños

Leer poesías a los niños tiene muchos beneficios para ellos. Incentiva la concentración, la memoria y por supuesto, crea interés por el mundo de la literatura y por la lectura. 

Poesía corta para niños. La ballena viajera

Las ballenas son animales grandes que llaman mucho la atención de losniños. Incluso muchos niños sueñan con ellas. Son animales que nos hablan de viajar, de descubrir ... 

Poesía corta para niños. Los ratones revoltosos

Las poesías pueden entretener y también, por supuesto, ser educativas. Hay poesías que transmiten valores, y poesías cortas que buscan la sonrisa de los pequeños. 

Poesía infantil. El zapato y la alpargata

Érase una vez un zapato presumido y una alpargata humilde... ¿Quieres saber qué lección le dio la alpargata al zapato? Te ofrecemos una poesía corta con la que puedes hablar sobre el concepto de la soberbia y el significado del valor de la humildad con tu hijo.

Poesías infantiles. El gallo Torcuato

La poesía es una forma excelente de acercar la lectura a los más pequeños. Los poemas suelen reunir todo lo necesario para mantener la atención de los niños: son cortos, con lo que el niño no se aburrirá y mantendrá la atención todo el tiempo; son sencillos, y suelen versar sobre temas cercanos a ellos. 

Poema corto para niños. La escoba alegre

La lectura tiene inumerables beneficios para los niños. La poesía, también. Cuando los niños son muy pequeños, la rima es un excelente vehículo para acercarles la lectura y la literatura . Te proponemos leer a tu hijo poesía, poemas cortos como este, para estimular en él el hábito de la lectura.  

Mamá, la mejor palabra. Poemas para el Día de la Madre

Bonita poesía para celebrar el Día de la Madre. Si quieres un regalo especial para felicitar a las mamás por su día, aquí tienes un poema infantil lleno de amor y de cariño que puedes recitar o escribir en una tarjeta.

La madre triste. Poemas para el Día de la Madre

La madre triste, un bonito poema puede alegrar el día de las mamás escrito por la escritora chilena Gabriela Mistral y dedicada a todas las madres. Para las mamás no hay fecha más especial que el Día de la Madre. Una ocasión única para disfrutar con nuestros bebés y niños de esta fiesta tan alegre.

Obrerito. Poemas para el Día de la Madre

Obrerito es una preciosa poesía de la escritora chilena Gabriela Mistral dedicada a todas las madres. Para las mamás no hay fecha más especial que el Día de la Madre. Una ocasión única para disfrutar con nuestros bebés y niños de esta fiesta tan alegre. 

Apegado a mí. Poemas para el Día de la Madre

Apegado a mi, un poema para celebrar el Día de la Madre escrito por Gabriela Mistral. Es un verdadero placer el poder adentrarse en el mundo de los versos, de las rimas, de la expresión y del arte literario. La poesía ha sido escrita para ser leída, comprendida y meditada. Solo así se puede disfrutar verdaderamente del sentido y del juego de sus palabras y de su lenguaje

Caricias. Poemas para el Día de la Madre

Aquí tienes una preciosa poesía de la escritora chilena Gabriela Mistral dedicada a todas las madres. Es una bonita poesía para celebrar el Día de la Madre. Si quieres un regalo especial para felicitar a las mamás por su día, aquí tienes un poema infantil lleno de amor y de cariño que puedes recitar o escribir en una tarjeta.

Madre, llévame a la cama. Poemas para el Día de la Madre

Un bonito poema puede alegrar el día de las mamás, las que más cerca están de los niños desde el embarazo y que mantienen esa unión tan especial el resto de sus vidas. Aquí tienes una preciosa poesía del escritor español Miguel de Unamuno dedicada a todas las madres.

Madre mía. Poemas para el Día de la Madre

La poesía abre las puertas a los niños a un mundo de versos y rimas, donde prima la expresión, y donde los juegos de palabras y el lenguaje son los principales protagonistas. Aquí tienes una preciosa poesía escrita por Rafael Escobar Roa dedicada a todas las madres en su día.

Mamá. Poemas para el Día de la Madre

Bonita poesía para celebrar el Día de la Madre. Aquí tienes una preciosa poesía escrita por Luciana Carelli dedicada a todas las madres en un día tan especial.

Versos a mi madre. Poemas para el Día de la Madre

Bonita poesía para celebrar el Día de la Madre. Si quieres un regalo especial para felicitar a las mamás por su día, aquí tienes un poema infantil lleno de amor y de cariño que puedes recitar o escribir en una tarjeta.

123456 ››

Página: 1 de 6 (86 Elementos)

Especial

Vídeos

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Los amigos de Peppa Pig y Pocoyo

  • Frozen y Campanilla juegan a hacer burbujas en Tateti Toys

    Frozen y Campanilla juegan a hacer burbujas en Tateti Toys

  • Peppa Pig y Pocoyo cocinan y se divierten juntos

    Peppa Pig y Pocoyo cocinan y se divierten juntos

  • Peppa Pig y las pulseras de Frozen en Tateti Toys

    Peppa Pig y las pulseras de Frozen en Tateti Toys

  • Frozen visita la casa de Peppa Pig

    Frozen visita la casa de Peppa Pig

  • Peppa Pig y Pocoyó se hacen amigos en Tateti Toys

    Peppa Pig y Pocoyó se hacen amigos en Tateti Toys

  • Pocoyó aprende los colores con los pollitos Tomy

    Pocoyó aprende los colores con los pollitos Tomy

  • Pocoyó y Peppa Pig juegan con el cubo de Fisher Price

    Pocoyó y Peppa Pig juegan con el cubo de Fisher Price

  • Elsa y Anna de Frozen visitan la escuela de Peppa Pig en Tateti Toys

    Elsa y Anna de Frozen visitan la escuela de Peppa Pig en Tateti Toys

  • Peppa Pig y Pocoyo en Tatetitoys

    Los amigos de Peppa Pig y Pocoyo

  • Canciones de Oso Traposo

    Canciones de Traposo

  • Regalos para el Día de la Madre

    Regalos para el Día de la Madre

  • Canciones para la Primera Comunión

    Música para la Primera Comunión

  • Juegos infantiles de Vocabulario

    Juegos de vocabulario para niños

  • Manualidades para Primera Comunión

    Manualidades de Primera Comunión

Guiainfantil España Guía ciudad Actividades Planes Kiabi Familia Crea tu perfil Profesional

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana