Bebés en GuiaInfantil

Cuando la barbilla del bebé se irrita por el babeo

Antes de los tres meses el bebé apenas segrega saliva. No tiene dientes y mama con frecuencia así que, la función de la saliva no es muy útil; sin embargo, a partir de los tres meses las glándulas del bebé comienzan a activarse coincidiendo con los primeros indicios de la dentición.

El bebé de 17 meses. Desarrollo del bebé mes a mes

La forma de caminar insegura e inestable que tenía tu bebé hace unos meses, ha dado paso a una seguiridad y firmeza. Además, le encanta poner a prueba sus pequeñas piernecitas y corre de un lado a otro, aunque todavía de forma un poco torme.

Juegos para enseñar a hablar a tu bebé

El bebé, desde antes de nacer ya es capaz de percibir sonidos, especialmente la voz de su madre. Tras el nacimiento todo son avances en este aspecto; en apenas unos meses podrá entenderte, y en un año empezará a decir sus las primeras palabras.

Cuando el bebé te desquicia

Todos los padres, y en especial las madres, soñamos con tener uno de esos bebés que duermen todas las noches, toman el pecho o el biberón sin dificultad y, por supuesto, lloran poco. 

Lo que no debes hacer cuando tu hijo comience a hablar

Tu bebé está diciendo sus primeras palabras, es importante que le estimules durante ese gran avance. Podrás hacer con él multitud de juegos que le ayuden a desarrollar de manera correcta el lenguaje, pero tu impaciencia por ayudarle muchas veces se traduce en una actitud que puede frenar su desarrollo.

Con qué frecuencia deben lavarse el pelo los niños

Hay muchos mitos sobre este tema y casi ninguno de ellos es cierto. No es cierto que el pelo se caiga más por lavarlo en exceso y tampoco es cierto que sea más fácil tener piojos si el pelo está sucio, ya que prefieren el pelo limpio, ni tampoco que se cree más grasa por lavarlo más…

Bebé de cinco meses. Desarrollo del bebé mes a mes

El bebé de cinco meses está cada día más espabilado. Ya posee la habilidad para transferir los objetos de una mano a otra y es capaz de sujetar el biberón él solito. Ahora querrá llevarse todo a la boca para probarlo.

El primer baño del bebé

Son muchas las dudas y preguntas que los padres se plantean cuando tienen que bañar a su bebé, por primera vez. Normalmente, se sienten inseguros y ansiosos y, con algo de miedo, principalmente cuando son padres primerizos, y tienen que bañar a su bebé. Se preguntan cómo deben sujetarlo y qué precauciones deben tener.

Bebé de 23 meses. Desarrollo del bebé mes a mes

A medida que el bebé se acerca a los dos años de edad cada vez es capaz de comunicarse mejor con las personas de su entorno. Ya puedes mantener conversaciones con él que, aunque no sean muy fluidas, te permite entender mejor qué quiere o qué le ocurre en cada momento.

Nombres populares para niñas que comienzan por R

Si aún no tenéis decidido cómo se llamará vuestra futura hija, os proponemos estas diez ideas de nombres de niña que empiezan por la letra ‘R’. Diez propuestas muy diversas donde vais a encontrar desde los nombres más tradicionales y mayoritariamente elegidos para las niñas en todo el mundo hasta nombres menos comunes y originales, o nombres en desuso que vuelven a estar de moda.

Nombres populares para niños que comienzan por la letra R

En Guiainfantil.com os proponemos diez nombres de niños que empiezan por la letra ‘R’ que quizás os puedan ayudar a la hora de elegir el nombre para vuestro futuro hijo.

Bebé de 19 meses. Desarrollo del bebé mes a mes

Bebé de 19 meses. Desarrollo del bebé mes a mes. Cambios y evolución del bebé en decimonoveno mes de vida. Alimentación y cuidados del bebé de diecinueve meses. Qué puede hacer un bebé de diecinueve meses de edad.

10 nombres de personajes de series de televisión para niños y niñas

El éxito de muchas series de televisión entre los futuros padres y madres han propiciado que se pongan de moda los nombres de sus protagonistas y haya generaciones de niños y niñas que nos recuerdan o evocan a sus personajes con sus nombres.

Salir a la calle con el bebé recién nacido: mitos y verdades

Salir a la calle con el bebé los primeros días, esta es una de las primeras preocupaciones de padres y abuelas. Ese momento en el que empiezan a enfrentarse la falta de experiencia de unos con los consejos de los otros.

El cubo bañera que calma al bebé

Si quieres convertir el momento del baño del bebé en una experiencia relajada y agradable, tenemos una idea que te encantará. Se trata del cubo que calma al bebé, una bañera con una forma diferente a la que estamos acostumbradas. Una bañera con forma de cubo.

‹‹ 12345678910 ››

Página: 5 de 28 (413 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x