Categoría: Cocina con niños

4 ventajas de cocinar con los niños

Cocinar con niños es una manera de ofrecerles un ambiente diferente en el que estar en contacto con la comida. Dependiendo de la edad, los niños se sienten fascinados con lo que ocurre en la cocina, de donde salen esos maravillosos platos que aparecen en la mesa como por arte de magia. Es por ello que, si sienten interés, se les puede introducir en la cocina desde edades tempranas.

Consejos para que los niños se diviertan en la cocina

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. El buen comer alegra un encuentro familiar y entre amigos, protege a la salud, y puede crear un momento divertido para los niños en la cocina. Una dieta equilibrada, con recetas sencillas, levanta el ánimo; y permitir que los niños disfruten de la cocina es una buena forma de enseñarles habilidades y de dedicar un tiempo para estar con ellos.

Cocinando con niños

Cocinar con los más pequeños de la casa es un verdadero placer, tanto para ellos como para los padres, tíos o abuelos. Elegir la receta, reunir los ingredientes y todo el material que van a necesitar, es algo que puede cambiar la concepción de los niños acerca de los alimentos y de la comida.

Cocina para niños. Consejos de Samantha Vallejo-Nájera

Samantha Vallejo-Nájera pertenece a una familia de prestigiosos psiquiatras, pero lejos de seguir sus pasos, ella decidió dedicarse al apasionante mundo de la cocina. Después de aprender de los mejores chefs del mundo, montó Samantha de España Catering, una empresa basada en la cocina tradicional e internacional. Es una de las presentadora de MasterChef, un concurso de cocineros de España.

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x