Categoría: Leches de fórmula innova

Cuándo recurrir a la lactancia artificial del bebé

La lactancia materna es la mejor para la alimentación del bebé, pero si te ves obligada a usar fórmulas infantiles, Guiainfantil.com te da información para garantizar el correcto desarrollo alimentario del bebé.

4 preguntas sobre la leche de fórmula del bebé

Cuando una mamá esta obligada o elige pasar de la lactancia materna a la lactancia mixta o artificial, le surgen varias dudas sobre cómo de completa será la alimentación de su bebé en los próximos meses. Para aquellas que estén en este paso, les solucionamos estas preguntas:

Fórmulas infantiles sin aceite de palma

El aceite de palma se ha situado en el punto de mira de multitud de consumidores que, después de conocer la composición de este producto, han decido dejar de consumirlo, pero ¿qué contiene realmente el aceite de palma?

Falsas creencias de las leches de fórmula

Nutribén®, la marca especialista en alimentación infantil, te resuelve varias dudas frecuentes que todas las madres nos hacemos al incorporar las fórmulas infantiles a la alimentación de nuestro bebé.

¿Qué se siente al ser madre?

En multitud de ocasiones hemos escuchado que ser madre es lo más increíble que se puede experimentar en el mundo. Desde el primer instante en que se coge al bebé en brazos, se crea un vínculo mucho más fuerte del que se puede imaginar, que perdurará durante toda la vida.

Leches de fórmula Innova de Nutribén

Leches de fórmula para bebés

Nutribén Innova®, un aliado en la lactancia mixta

El paso de la lactancia materna a la lactancia mixta es, en ocasiones, una etapa temida por las madres, pero gracias a la evolución de las leches de fórmula actuales, tu bebé tendrá una alimentación completa y un adecuado equilibrio nutricional1:

Nutribén® presenta Nutribén Innova®

La salud y el bienestar del bebé es el objetivo de toda madre, y para conseguirlo, es necesario alimentar al pequeño de una forma adecuada, por eso Nutribén® presenta una nueva línea de fórmulas infantiles, Nutribén Innova®, que va un paso más allá.

Cómo elegir el biberón del bebé

Cuando nace el bebé, muchos pensamientos de los padres son referentes a la alimentación del nuevo miembro de la familia. Aunque la mejor alimentación siempre que se pueda es la lactancia materna, algunas mujeres se ven obligadas o eligen alimentar a su hijo con biberón. Pero, ¿cómo podemos elegir el mejor biberón para el bebé?

Alimentación con biberón en el primer año del bebé

Las leches adaptadas para los recién nacidos se elaboran a partir de la leche de vaca, que se modifica para hacerla semejante a la leche humana. El resultado es una leche que se parece mucho a la humana desde el punto de vista nutricional y, por tanto, es adecuada para el crecimiento y desarrollo del bebé.

Cómo preparar un biberón a un bebé paso a paso

La maternidad es una experiencia increíble llena de emociones y sorpresas, pero también de preocupaciones y dudas. ¿Cómo saber si lo estás haciendo bien? A ser madre se aprende a base de experiencia y también por instinto. Pero nosotras queremos ayudarte a resolver algunas dudas. ¿Sabes cómo preparar correctamente un biberón? Te lo contamos paso a paso.

La obesidad infantil

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad y el sobrepeso han alcanzado caracteres de epidemia a nivel mundial. Las cifras asustan. Más de mil millones de personas adultas tienen sobrepeso y, de ellas, al menos 300 millones son obesas. Asimismo, el crecimiento de la obesidad infantil en los países desarrollados es espectacular y preocupante.

Tipos de leche de fórmula para bebés

Muchas madres no pueden dar el pecho a su bebé y otras más han decidido no hacerlo por motivos personales. Aunque la leche materna es el alimento más completo para tu bebé, la leche de fórmula aparece en el mercado como el sustituto perfecto a la lactancia.

Causas de los cólicos del lactante

El cólico del bebé lactante es todavía una incógnita para la ciencia médica porque no se ha hallado una causa específica que los desencadene, por tanto no existen medicinas, ni soluciones efectivas.

Página: 1 de 1 (14 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x