Categoría: Cuentos infantiles

Simón y su pulga. Cuento infantil sobre la amistad

Los amigos son muy importantes, no hace falta tener muchos pero sí muy buenos. Los buenos amigos nos escuchan, nos entienden, nos apoyan y están en los malos y buenos momentos.

La culebra Debra. Un cuento infantil sobre el placer de leer

Lograr que los niños se apasionen por la lectura es uno de los retos que tenemos los padres. ¿Qué te parece hacerlo a través de lo que le ocurre a La Culebra Debra? Un bonito cuento infantil sobre el placer de leer.

La estrella Ara y el planeta de Halacer. Cuentos de fantasía para niños

Te invitamos a que descubras y leas con tus hijos este bonito cuento infantil, un relato lleno de magia para que los niños sueñen e imaginen mientras se lo lees.

Estrella de mar. Cuento infantil sobre la aceptación personal

Los cuentos transmiten grandes lecciones a nuestros hijos, a través de las fábulas o relatos, los niños pueden aprender sobre los valores más importantes, sobre cómo comportarse con los demás o sobre cómo ser mejores personas.

Úngulo, el gato mentiroso. Cuento sobre la sinceridad

En ocasiones, los niños captan mejor los mensajes que queremos transmitirles si, en vez de echarles un sermón, lo hacemos a través de fábulas, cuentos o relatos. Y es que, las moralejas de los cuentos tienen un gran impacto en los niños.

La pesadilla de Carola. Cuentos para mejorar la conducta de los niños

Los cuentos son un magnífico recurso para enseñar valores a los niños, para que aprendan qué ocurre con las malas conductas y fomentar el buen comportamiento.

Cuento infantil. Ranita, la rana

Ranita la rana era una rana como todas las demás. Tenía la piel llena de circulitos muy parecidos a los cráteres de la luna, pero mucho más chiquitos y de un color verde-marrón, ojos saltones, y una larga lengua que estiraba para capturar insectos y alimentarse de ellos. Vivía muy feliz en una laguna a las afueras de la ciudad.

El león y el gusano. Cuentos educativos para niños

Los cuentos no sólo son entretenimiento, también son aprendizaje. Este cuento educativo para niños es un ejemplo de ello. Y es que a través de la historia de El león y el gusano los niños aprenderán dos grandes valores y una lección sobre los animales.

Dos duendes y dos deseos. Cuentos de duendes para niños

El cuento de 'Dos duendes y dos deseos' trata un tema importante con los niños: las consecuencias de nuestros actos. Con este cuento de duendes, los niños entenderán que deben pensar bien las cosas antes de actuar, y no dejarse llevar por sus primeros impulsos. 

El duende avaricioso. Cuento de duendes para niños

El duende avaricioso es un cuento de duendes que transmite importantes valores a los niños. Entre otras cosas, les habla de la importancia de no ser codicioso o avaricioso por los problemas que pueden conllevar. 

Cuentos de duendes para niños

Los cuentos de duendes incentivan la imaginación de los niños. Hadas, duendes y magos siempre han sido personajes que hacen volar la fantasía de los más pequeños. 

El gallo Miligallo. Cuentos con valores

El gallo Miligallo es un precioso cuento de Antonio de Benito, un cuento con valores para enseñar a los niños a respetar las diferencias de los demás.

Héctor encuentra un amigo. Cuentos divertidos para niños

Hector encuentra un amigo es un cuento muy divertido para niños. Tus hijos no podrán dejar de sonreír mientras les lees esta historia que plantea una realidad diferente en la que los dinosaurios tienen cualidades humanas y los niños son sus mascotas.

El niño y los dinos. Cuento en verso para niños

El niño y los dinos es un cuento original de Antonio de Benito que cuenta la historia de un niño que no sabía leer y vivía en el mundo de los dinos. 

Rumpelstiltskin, el enano saltarín. Cuento tradicional para niños

Los cuentos tradicionales son una forma de entretener a los niños, fomentar su interés por la lectura y además, transmitir valores. Los cuentos ayuda a los niños a aprender a ser valientes, ingeniosos, leales etc.

12345678910 ››

Página: 1 de 22 (320 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x