vViajar con bebés

  • Qué llevar en la maleta cuando se viaja con bebés y niños

    Qué llevar en la maleta cuando se viaja con...

    ¿Qué es lo que hay que llevar en la maleta en un viaje familiar? Esa es la gran preocupación de los padres a la hora de preparar las maletas para los hijos. Sigue algunos consejos de lo que no se puede olvidar de llevar en la maleta.
  • Cómo viajar con bebés sin problemas

    Cómo viajar con bebés sin problemas

    No es nada fácil planificar un viaje con niños y si encima el destino elegido está lejos, se suman otras preocupaciones, como los mareos, los vómitos, nauseas y los malestares de los niños en la carretera. ¿Qué hacer para evitar eso?
  • Viaje en avión con el bebé

    Viaje en avión con el bebé

    Los viajes en avión pueden ser una experiencia divertida para los niños, pero para los bebés puede ser un problema debido a la escasez de espacio, los mareos etc. Te dejamos algunos consejos para hacer el viaje más fácil.

sSeguridad en los viajes con niños

aActividades al aire libre en familia

  • Juegos al aire libre en familia

    Juegos al aire libre en familia

    Durante las vacaciones son muchas las actividades que podemos realizar al aire libre con los niños. Propuestas de actividades para el ocio en familia en la naturaleza, una actividad muy beneficiosa para los niños.
  • Escapadas de fin de semana con los niños

    Escapadas de fin de semana con los niños

    Si dispones de sólo unos días también puedes disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los niños. Ideas de viajes de fin de semana para los niños, unas cortas pero divertidas vacaciones en familia.
  • Monumentos de Roma para visitar con los niños

    Monumentos de Roma para visitar con los niños

    La ciudad de Roma es en sí misma un monumento, si quieres organizar un viaje con los niños deberemos elegir los monumentos más adecuados y adaptados a su edad para que les resulte un viaje interesante.

pPropuestas para viajar con niños

cCampamentos para los niños

  • Beneficios de los campamentos de verano

    Beneficios de los campamentos de verano

    Quien ha ido a un campamento de verano alguna vez, seguro que vivió experiencias inolvidables. Quizás éste sea el motivo por el que cada año sean más las familias que deciden llevar a sus hijos a un campamento.
  • Qué poner en la maleta para el campamento

    Qué poner en la maleta para el campamento

    En algunos países, muchos niños están a punto de empezar las vacaciones escolares. Algunos saldrán de viaje con sus padres, otros se quedarán con los abuelos y otros aún, para que sus padres puedan seguir trabajando, se van a colonias urbanas o de viaje de campamento por una o más semanas.
  • Campamentos de verano en el extranjero

    Campamentos de verano en el extranjero

    Si estás pensando llevar a tu hijo a un campamento de idiomas en el extranjero, seguro que te han surgido un montón de preguntas. Saber si es realmente necesario que salgan fuera de casa o a qué edad es conveniente que pasen el verano en un campamento.Descripción

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x