lLactancia Materna

  • Lactancia materna: lo mejor para el bebé

    Lactancia materna: lo mejor para el bebé

    La leche materna es el mejor alimento que se puede dar a un bebé recién nacido. No sólo contiene todas las propiedades que el bebé necesita durante los primeros meses de vida sino que además le protege frente a enfermedades comunes como diarreas, catarros, otitis o bronquiolitis entre otras.
  • Cómo influye el tamaño de los senos

    Cómo influye el tamaño de los senos

    Los pechos van creciendo durante el embarazo preparándose para producir la leche que alimente al bebé. A pesar de ver cómo sus pechos empiezan a cambiar de tamaño y a producir leche, muchas mujeres con los pechos pequeños se preguntan si van a poder amamantar a su bebé sin complicaciones.
  • Trucos para facilitar la lactancia materna

    Trucos para facilitar la lactancia materna

    La lactancia materna es un momento que puedes vivir con auténtico placer y crear un vínculo muy especial con tu bebé. Sin embargo, hay mujeres que, por falta de información o por una mala práctica viven el momento con angustia y dolor y ello les lleva a abandonar la lactancia.

cCrianza natural

sSer vegano

  • Papilla multifrutas para bebés

    Papilla multifrutas para bebés

    Manzana, pera, plátano y naranja son algunas de las primeras frutas que podemos introducir en la dieta del bebé.
  • Embarazo vegetariano

    Embarazo vegetariano

    El embarazo es una etapa en la que la mujer experimenta algunos cambios físicos y psíquicos. La nutrición es un factor muy importante para que el embarazo transcurra de una forma sana, sin poner en riesgo la salud de la futura mamá ni la de su bebé.
  • Las primeras papillas vegetarianas del bebé

    Las primeras papillas vegetarianas del bebé

    El bebé va a alcanzar los seis meses de vida y ha llegado el momento de introducir la papilla de frutas en su alimentación, lo que representa el aporte de vitaminas naturales, nutrientes y fibra necesarios para su edad.

cCuidado natural

eEducación

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x