bBebés

  • Alimentación para bebés de 0 a 4 meses

    Alimentación para bebés de 0 a 4 meses

    Durante los 6 primeros meses de vida la mejor alimentación para el bebé es la leche materna que se realizará de forma exclusiva y sin necesidad de introducir ningún otro alimento.
  • Alimentación para bebés de 7 a 12 meses

    Alimentación para bebés de 7 a 12 meses

    Es momento para comenzar a introducir las papillas al bebé y con ellas, poco a poco ciertos alimentos como carne o pescado. Sin embargo, todavía se hace indispensable, que los bebés sigan tomando, al menos medio litro de leche al día.
  • Alimentación para bebés de 3 a 6 meses

    Alimentación para bebés de 3 a 6 meses

    A partir de los tres meses, muchos pediatras ya recomiendan ir introduciendo otros alimentos en la dieta del bebé. Se suele empezar con la papilla de la fruta. Después será el turno de la verdura y la carne más blanca.

eEmbarazo

dDietas

  • Dieta blanda para bebés y niños

    Dieta blanda para bebés y niños

    La dieta blanda es una dieta no irritante para el estómago. Su función es facilitar la digestión con la ingesta de alimentos ligeros, que puedan ser fácilmente asimilados a su paso por el estómago.
  • Dieta sin gluten para niños y bebés celiacos

    Dieta sin gluten para niños y bebés celiacos

    La intolerancia al gluten de muchos niños y bebés les obliga a llevar una alimentación especial que carezca de gluten. Pero, ¿cuáles son los alimentos que contienen gluten y qué productos pueden llevar gluten aunque no lo parezca?
  • Recetas sanas para niños con dieta

    Recetas sanas para niños con dieta

    Con estas ideas podrás componer tu propio menú diario para que tus hijos reciban a través de su alimentación diaria de los nutrientes y vitaminas necesarios para su correcto crecimiento. Además son recetas sencillas de hacer.

mMenús para niños

rRecetas

  • Recetas con arroz para niños

    Recetas con arroz para niños

    Como el arroz suele encantar a los pequeños de la casa, estas recetas son una buena alternativa para esconder otros alimentas necesarios en la dieta, pero que no suelen gustar a los más pequeños, como las verduras o el pescado.
  • Receta de Papilla multifrutas paso a paso para el bebé

    Receta de Papilla multifrutas paso a paso para...

    Manzana, pera, plátano y naranja son algunas de las primeras frutas que podemos introducir en la dieta del bebé. Te proponemos elaborar una receta fácil y rápida, paso a paso, de un puré de frutas para que tu bebé crezca sano.
  • Recetas con calabacín para niños. Fáciles y sencillas

    Recetas con calabacín para niños. Fáciles y...

    Las manzanas asadas son un postre típico que preparaban las abuelas. Es muy sencillo y cuenta con ingredientes fáciles de encontrar. Así tendrás un postre listo para los niños en poco tiempo si sigues esta receta de manzanas asadas al horno al estilo tradicional.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x