Categoría: Manualidades

Cañón lanza confeti con material reciclado. Manualidad infantil

¿Te gustaría aprender a hacer una manualidad sencilla, original, práctica y divertida? Tenemos una ideal: un cañón lanza confeti con material reciclado. Es una manualidad muy sencilla que podrás hacer con tus hijos.

Adorno de corazón para el árbol de Navidad. Manualidad infantil

¿Te gustaría hacer adornos originales para tu árbol de Navidad? Por ejemplo, un precioso corazón a dos colores que gira y gira.

Calendario de Adviento para los niños

Una de las tradiciones navideñas más esperadas por los niños es la utilización del calendario de Adviento. En el mercado hay múltiples variedades de calendario. Los hay de papel, de tela, de fieltro, pero nosotros les proponemos en esta manualidad, un calendario hecho en casa, con cartulina, cajitas de cerillas y unos mensajes para animar a los niños a prepararse para la Navidad.

Estrellas de cartulina para decorar el árbol de Navidad. Manualidades infantiles

¿Te gustaría hacer algo diferente ara decorar el Árbol de Navidad? Puedes hacer tus propios adornos de Navidad para el árbol de forma casera.  ¿Qué te parece si empezamos por un adorno en forma de estrella? Apunta todo lo que necesitas para hacer con tus hijos unas preciosas estrellas de cartulina para decorar el árbol de Navidad

Juego con vasos de plástico para Navidad. Manualidades infantiles

Te proponemos hacer una manualidad muy divertida para Navidad. Tus hijos disfrutarán haciéndola y además podrán personalizarla con sus personajes navideños favoritos.

Bolsas de regalo para Navidad. Manualidades sencillas para niños

¿Te gustaría decorar tus bolsas de papel de forma original para Navidad? Te proponemos una manualidad sencilla y muy divertida para hacer de tus regalos, presentes mucho más especiales. 

Juego de las cajas cósmicas. Manualidades infantiles para aprender jugando

El juego de las cajas cósmicas es una manualidad perfecta para que el niño aprenda el concepto abstracto del universo. Una manera fácil y divertida para poder iniciar a nuestros hijos en la astronomía.

La carta para Papá Noel

La carta de Navidad es una de las tradiciones navideñas que más gusta a los niños. En ella ponen todos los juguetes, regalos y deseos que tienen y que desean que se hagan realidad.

Manualidades de Halloween para niños con material reciclado

La fiesta de Halloween es una ocasión ideal para preparar originales y terroríficas manualidades con los niños. No sólo pasaremos un buen rato al lado de nuestros hijos, también podemos utilizar materiales de reciclaje y enseñarles el valor de reutilizar materiales.

Manualidades para niños. Calabaza de Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año. Nadie podrá escapar ni resistir a las emociones fuertes que trae la noche de Halloween. La calabaza de Halloween es el adorno más conocido de esta celebración, por tanto si os vais a celebrar una fiesta 'de miedo', no os olvidéis de preparar una calabaza con una cara que asuste para decorar vuestra casa.

Mano de monstruo para un disfraz infantil. Manualidades de Halloween para niños

Si buscas un disfraz infantil diferente y original te proponemos que lo crees tu misma de forma muy sencilla. No hace falta que sepas confeccionar o que seas una experta haciendo manualidades, basta con echarle cariiño y ganas para hacer manualidades de Halloween para niños como esta.

Piernas de bruja. Manualidad de Halloween para los niños

En esta ocasión te mostramos cómo hacer unas piernas de bruja, para usarlas de decoración en Halloween. Una bonita manualidad  para que los niños celebren por todo lo grande esta terrorífica festividad.

Máscaras de Halloween para niños

Te mostramos las mejores ideas para hacer máscaras de Halloween para niños; figuras tenebrosas, originales y divertidas que podrán utilizarse como complemento para el disfraz de los niños durante la celebración de la noche de brujas.

Telaraña de papel de seda. Manualidad de halloween para niños

En Guiainfantil.com te decimos cómo hacer una manualidad de Halloween para niños... ¡espeluznante! Realiza junto con tus hijos una divertida telaraña de papel de seda. Para conseguirlo solo tienes que seguir unos cuantos pasos y los mejor de todo es que solamente necesitarás pocos materiales.

Árbol genealógico de goma eva para niños. Manualidad infantil

El árbol genealógico le brinda a los pequeños la oportunidad de aprender más sobre su pasado, les ayuda a comprender su estructura familiar, a estar orgullosos de su herencia e incentivar su sentido de pertenencia. Guiainfantil.com te muestra cómo hacer un árbol genealógico de goma eva para niños, una manualidad infantil muy fácil de realizar y que además les proporcionará a los pequeños una forma diferente de aprender más sobre sus raíces.

12345678910 ››

Página: 1 de 40 (600 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x