Categoría: Manualidades

Tarjeta mágica para el Día de la madre. Manualidades para niños

Si buscas una tarjeta para felicitar a para mamá original, económica, sencilla y con mensaje, te proponemos crear esta manualidad para el Día de la Madre.

Espada de pirata paso a paso. Manualidades de globoflexia para niños

Aprende a hacer una espada de pirata paso a paso. Te enseñamos a realizar esta bonita y original manualidad de globoflexia para que tu hijo pueda completar su disfraz de bucanero. Una manualidad con globos muy divertida para los niños.

Dominó casero para niños. Manualidades de cartulina

Te enseñamos a fabricar tu propio dominó casero de forma muy fácil, es una manualidad de goma eva ideal para los niños que podrán crear así su propio juguete.

El oso invisible. Experimentos con agua para niños

En Guiainfantil.com te proponemos una actividad que dejará a tus hijos con la boca abierta. Se trata de hacer desaparecer un osito de juguete. El oso se hará invisible ante vuestros ojos como por arte de magia. Pero, lejos de ser un truco mágico es... ¡un experimento de ciencia para niños!

Diadema de orejas de conejo. Manualidades con globos

Te proponemos hacer una manualidad de Pascua muy divertida: crear una diadema de orejas de conejo con globos. Se trata de una manualidad de globoflexia que divertirá mucho a los niños.

Huevos de Pascua con sorpresa. Manualidades infantiles con lana

En Pascua es tradicional regalar huevos de chocolate, siguiendo esta tradición, en Guiainfantil.com hemos creado nuestro propio huevo de Pascua, sin embargo, lo hemos rellenado con algunas deliciosas sorpresas.

Planificador semanal infantil. Manualidades con fieltro

Con tanta actividad extraescolar de los niños, se hace necesario tener un calendario para poder saber qué día toca natación, música o baile. Para que los niños tengan claro cuál es su horario semanal, en Guiainfantil.com te proponemos que crees un planificador semanal infantil casero.

Cómo hacer un dibujo de un conejo paso a paso

Aprende a dibujar animales de granja con estos divertidos dibujos para hacer con niños. Puedes dibujar, colorear y recortar la imagen para crear tu propia granja. En esta ocasión, Guiainfantil.com nos ofrece sencillos pasos para que, juntos con los niños, podamos aprender a dibujar este simpático conejo. También puedes imprimirlo para pintarlo y decorarlo como más os guste.

Antifaces para niños con cartulina. Manualidades de Carnaval

El Carnaval significa fiesta, diversión, bailes, música, dulces...es una celebración alegre y colorida, por eso suele ser una de las favoritas de los niños, que disfrutan disfrazándose con máscaras y antifaces.

Antifaz de conejo. Manualidades de Carnaval

Con un poco de cartulina puedes hacer esta máscara de Carnaval para los niños. Un sencillo disfraz para que estas fechas sean inolvidables, muy fácil de hacer y con el que podrás presumir de llevar un disfraz único.

Manualidades para niños de conejos de Pascua

Las propuestas que os traemos encantarán a vuestros hijos. Primero, porque son manualidades, y a los niños les gusta hacer y construir cositas con sus propias manos. Y segundo, porque son de conejos. Sí, de conejos como los de Pascua. Guiainfantil.com nos propone hacer manualidades para niños sencillas, bonitas y fáciles. Los niños podrán hacer manualidades infantiles para regalar, para decorar la casa, o simplemente para divertirse.

Conejo de Pascua suave y esponjoso. Manualidades con algodón

Mira qué conejito de Pascua tan bonito hemos fabricado. Es muy suave y además lleva consigo sus famosos huevos de Pascua, también muy esponjosos, como si fueran pompones... ¡pero no lo son! Te contamos cómo hemos logrado crear esta apariencia tan tierna en pocos pasos.

Conejos de Pascua hechos con cucharas de plástico para niños

Una manualidad fácil y sencilla para que los niños, incluso los más pequeños de la casa, se diviertan y pasen un rato entretenido con los hermanos, amigos, padres... Conejos de Pascua hechos con cucharas de plástico desechables. Solo necesitaréis una cuchara de plástico, unos círculos de algodón, rotulares, y poco más.

Manualidades para niños. Huevo de Pascua de plastilina

Te presentamos una manualidad ideal para hacer con tus hijos durante las fiestas de Pascua. Este huevo de Pascua hecho con plastilina es una manualidad sencilla y muy ecológica para pasar un rato divertido con ellos, durante las vacaciones de Semana Santa.

Cestas de Pascua para colorear con los niños

Dibujar y colorear es una de las aficiones favoritas de los niños, y una de las más clásicas y entretenidas de hacer. Y es que dar color a los distintos dibujos en blanco y negro les ayuda a mejorar la atención y concentración, a desarrollar la motricidad fina y a aprender sobre lo que están coloreando, ya sean animales, personajes de cuento o, como en este caso dibujos de Pascua, en concreto de la tradición de los huevos de Pascua.

12345678910 ››

Página: 1 de 39 (575 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x