Categoría: Manualidades

Cómo hacer el Sistema Solar con bolas de porexpán. Manualidades para niños

Te enseñamos a hacer el Sistema Solar con bolas de porexpán, de forma muy sencilla y con un acabado sorprendente. Es tan sencillo que apenas tendrás que ayudar a tu hijo. Además, es una excelente manualidad para un trabajo para el colegio o como proyecto de Ciencias. Si lo prefieres, puedes hacerlo para decorar la habitación de tu hijo. 

Cómo hacer un bote de la gratitud. Manualidades infantiles

La gratitud es un valor fundamental que puedes inculcar en tu hijo desde bien pequeño. ¿Cómo? Mediante el ejemplo, los cuentos, poesías o juegos y manualidades. 

Cómo hacer Slime transparente con purpurina. Manualidades infantiles

¿Te gustan las manualidades? Te invitamos a descubrir este fantástico slime transparente con purpurina con el que tu hijo se divertirá muchísimo. Se trata de una manualidad muy sencilla. Además, en esta ocasión no necesitas bórax para elaborar el slime o flubber, así que evitarás riesgos innecesarios (ya que el bórax en algunos casos puede producir reacciones alérgicas). 

Manualidades infantiles. Funda para gafas o porta pañuelos

Aumenta la creatividad de tus hijos con esta manualidad casera, hecha de fieltro. Las actividades manuales son el mejor pasatiempo para que los niños desarrollen su imaginación y fantasía, a la vez que enriquecen su capacidad intelectual. Una manualidad fácil, sencilla, divertida y económica de hacer con ellos.

Manualidades infantiles. Porta gafas o porta pañuelos II

Las actividades manuales son el mejor pasatiempo para que los niños desarrollen su imaginación y fantasía, a la vez que enriquecen su capacidad intelectual y creativa. Pues para los que aún no han encontrado un regalo para el Día de la Madre o el Día de la Abuela, o para el Día del Padre, les proponemos una manualidad fácil, sencilla y económica: un porta-gafas o porta-pañuelos, de fieltro, que vendrá muy bien a cualquier persona. 

Los colores que desaparecen. Experimento para niños con un bastón de caramelo

¿Te gustan los experimentos? Te proponemos hacer este, que además es muy divertido y sencillo de hacer. Para ello, solo necesitas unos bastones de caramelo, agua y sal. 

Manualidades para niños por celebraciones

Son muchas las celebraciones en el calendario de los niños: Cumpleaños, Navidad, Halloween, el Día del Padre y de la Madre, Primera Comunión...en todas ellas los padres esperan con ilusión el mejor regalo que pueden hacerles sus hijos: Una manualidad hecha por ellos.

Manualidades para niños

Propuestas de manualidades infantiles para los niños y toda la familia. Manualidades fáciles y educativas hechas con fieltro, papel, cartulina, goma eva, lana, globos, y otros materiales. Vamos hacer mascaras, cuadros, flores en papel, juguetes con material reciclado, candelabros, hombres de nieve, cometas, y muchas más. Manualidades para niños y niñas.

Manualidades infantiles de reciclaje. Medios de transporte con cartón

Una de las enseñanzas que los padres podemos inculcar a nuestros hijos es el cuidado por el medio ambiente y el respeto a la naturaleza. Con pequeñas acciones podemos enseñar a nuestros hijos grandes cosas. El simple hecho de que aprendan la importancia del reciclaje, ayudará a los niños a cuidar nuestro entorno.

Mariposa multicolor. Manualidad de reciclaje para niños

Para decorar el cuarto de los niños no necesitamos un presupuesto elevado, sino usar la imaginación y utilizar materiales económicos. Un buen ejemplo es esta manualidad de mariposa multicolor hecha con rollo de papel higiénico.

Manualidades de reciclaje para niños con rollos de papel

El reciclaje es uno de los valores más importantes que podemos enseñar a nuestros hijos. Debemos educar a los niños desde pequeños, ya sea en casa o en el colegio, y una de las formas más sencillas y entretenidas de hacerlo es con estas manualidades para niños.

Manualidades para niños por materiales

Las manualidades son la actividad perfecta para compartir en familia. Los niños pasarán un rato divertido y desarrollarán sus capacidades físicas y psicológicas con un entretenimiento que sólo necesita sencillos materiales.

Mariquita con rollo de papel higiénico. Manualidad de reciclaje

Buscar actividades de ocio en casa puede ser un reto, pero sólo necesitas un poco de imaginación para convertir objetos cotidianos en adornos y juguetes, como puedes hacer con esta manualidad infantil de mariquita con rollo de papel higiénico.

Diadema para Año Nuevo con estrellas. Manualidad navideña

Celebra la Nochevieja por todo lo alto con esta divertida manualidad de diadema de estrellas, el complemento más festivo para niños y mayores. Además ¡puedes hacerlo en casa!

Cómo hacer un cracker sorpresa para fin de año con los niños

¿Conoces las galletas de la suerte chinas? Al abrirlas, descubres un mensaje oculto. Pues vamos a utilizar esa idea para hacer un cracker muy original y divertido para fin de año, aunque también puedes hacerlo para cualquier otra celebración, como una fiesta de cumpleaños. 

12345678910 ››

Página: 1 de 41 (611 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x