Categoría: Manualidades

Juego pesca el pez. Manualidades para niños

Guíainfantil.com te enseña paso a paso como hacer el juego “pesca el pez”, una bonita manualidad ideal para el baño de los niños o para disfrutar al aire libre. También se pueden hacer emocionantes competencias entre hermanos o amigos, ¿quién será capaz de pescar más peces?

Aprende a dibujar una ballena. Dibujos para los niños

Los dibujos tienen múltiples beneficios en los niños, mejoran su motricidad, los ayuda a relajarse e incentivan su creatividad. Anima a tu hijo a dibujar esta simpática ballena en el fondo del mar, también puede dibujar algunos peces para acompañarla. Un divertida actividad ¡que dejará volar su imaginación! 

Crea una mariposa de origami. Manualidades para niños

El origami es un arte japonés que consiste en plegar el papel de tal forma que creemos diversas figuras de todo tipo. En esta ocasión te mostramos como realizar una divertida manualidad, con la cual los pequeños aprenderán a hacer una bonita mariposa de origami. 

Cómo probar la fuerza de un globo. Experimento para niños

Si quieres realizar algún tipo de actividad junto a tu hijo para estimular su creatividad y aumentar sus conocimientos, puedes empezar por esta serie de experimentos con globos.

Cómo hacer, paso a paso, un dibujo de un león marino

Sigue los pasos de las imágenes abajo para aprender a dibujar este animal marino que luego podrás colorearlo con tus hijos. Aprende con ellos, a dibujar a un león marino, de una forma fácil y sencilla. Con una hoja de papel en blanco y un rotulador (o lápiz), Guiainfantil.com te enseña a dibujar este simpático león marino. Sigue los pasos:

Barco con corchos. Manualidades fáciles y divertidas para niños

Mira qué barco con corchos tan bonito hemos creado. Es un barco pirata que navega por el mar hecho de forma muy sencilla y con material de reciclaje.

Caballitos con churros de piscina. Manualidades de juguetes caseros

Para tener juguetes no siempre hay que desembolsar una enorme cantidad de dinero, también podemos fabricarlos e incluso los niños pueden ayudarnos a hacerlo.

Portafotos de corazones. Manualidades para niños

Marco casero para hacer con los niños. Un regalo muy útil para una foto especial que se quiera enmarcar. Un portarretratos es un regalo muy indicado por ejemplo para el Día del Padre o el Día de la Madre, o también para regalárselo a un amigo o amiga.

Maceta con fotos de los alumnos para regalar al profesor. Manualidades infantiles

Si buscas un regalo original y que sea un bonito recuerdo para regalar al profesor de tus hijos, te proponemos una idea estupenda: crear una maceta personalizada con fotos de los alumnos. 

Manualidad para niños. Caritas para aprender las emociones

Todos podemos estar felices, tristes, enfadados, asustados… son emociones y sentimientos que expresamos no solo con las palabras como también con nuestras caras. Para que los niños, especialmente los más pequeños, conozcan y aprendan las emociones.

8 ideas para decorar globos con los niños

A los niños les atraen los globos, hasta que son un poco más mayores les cuesta inflarlos, pero sí que disfrutan mucho jugando con ellos. Guiainfantil.com propone que elabores un sencillo juego para una tarde en casa con los niños.

Pintura casera para niños. Manualidades infantiles divertidas

Aprende a fabricar pintura casera para niños en muy pocos pasos y con materiales económicos que seguro tienes en casa. Una manualidad infantil muy divertida con la que tus hijos podrán crear sus colores favoritos para pintar bonitos dibujos.

Frasco fluorescente que brilla en la oscuridad. Manualidades para niños

Te proponemos una manualidad infantil muy divertida y fácil de elaborar para pasar una tarde divertida con tus hijos. Se trata de crear un frasco fluorescente que brilla en la oscuridad.

Juego de encajar figuras. Manualidades de juguetes caseros

Seguro que has visto en muchas tiendas estos bonitos juegos de encajar figuras. Son juguetes ideales para los bebés porque les ayuda a estimular y desarrollar las habilidades motrices. Aprenden no sólo sobre los distintos tamaños, colores y formas geométricas, sino también ganan habilidad con las manos.

Disfraces de personajes de cuento para bebés, de punto

Disfrazar a tu bebé es una de las actividades más entrañables y divertidas que podéis compartir juntos. Ya sea en Carnaval, Halloween, Navidad... u otra celebración, o simplemente para pasar una tarde divertida con amigos y familia.

12345678910 ››

Página: 1 de 40 (587 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x