Categoría: Manualidades

Barco con corchos. Manualidades fáciles y divertidas para niños

Mira qué barco con corchos tan bonito hemos creado. Es un barco pirata que navega por el mar hecho de forma muy sencilla y con material de reciclaje.

Caballitos con churros de piscina. Manualidades de juguetes caseros

Para tener juguetes no siempre hay que desembolsar una enorme cantidad de dinero, también podemos fabricarlos e incluso los niños pueden ayudarnos a hacerlo.

Portafotos de corazones. Manualidades para niños

Marco casero para hacer con los niños. Un regalo muy útil para una foto especial que se quiera enmarcar. Un portarretratos es un regalo muy indicado por ejemplo para el Día del Padre o el Día de la Madre, o también para regalárselo a un amigo o amiga.

Maceta con fotos de los alumnos para regalar al profesor. Manualidades infantiles

Si buscas un regalo original y que sea un bonito recuerdo para regalar al profesor de tus hijos, te proponemos una idea estupenda: crear una maceta personalizada con fotos de los alumnos. 

Manualidad para niños. Caritas para aprender las emociones

Todos podemos estar felices, tristes, enfadados, asustados… son emociones y sentimientos que expresamos no solo con las palabras como también con nuestras caras. Para que los niños, especialmente los más pequeños, conozcan y aprendan las emociones.

8 ideas para decorar globos con los niños

A los niños les atraen los globos, hasta que son un poco más mayores les cuesta inflarlos, pero sí que disfrutan mucho jugando con ellos. Guiainfantil.com propone que elabores un sencillo juego para una tarde en casa con los niños.

Pintura casera para niños. Manualidades infantiles divertidas

Aprende a fabricar pintura casera para niños en muy pocos pasos y con materiales económicos que seguro tienes en casa. Una manualidad infantil muy divertida con la que tus hijos podrán crear sus colores favoritos para pintar bonitos dibujos.

Frasco fluorescente que brilla en la oscuridad. Manualidades para niños

Te proponemos una manualidad infantil muy divertida y fácil de elaborar para pasar una tarde divertida con tus hijos. Se trata de crear un frasco fluorescente que brilla en la oscuridad.

Juego de encajar figuras. Manualidades de juguetes caseros

Seguro que has visto en muchas tiendas estos bonitos juegos de encajar figuras. Son juguetes ideales para los bebés porque les ayuda a estimular y desarrollar las habilidades motrices. Aprenden no sólo sobre los distintos tamaños, colores y formas geométricas, sino también ganan habilidad con las manos.

Disfraces de personajes de cuento para bebés, de punto

Disfrazar a tu bebé es una de las actividades más entrañables y divertidas que podéis compartir juntos. Ya sea en Carnaval, Halloween, Navidad... u otra celebración, o simplemente para pasar una tarde divertida con amigos y familia.

Cocina de juguete con cartón. Manualidades infantiles recicladas

Te enseñamos cómo fabricar una cocina de juguete con cartón. Es una bonita manualidad infantil de reciclaje con la que podrás crear una cocina con vitrocerámica y horno y un fregadero con un pequeño armario.

Pompero casero. Manualidades infantiles de reciclaje

Este pompero casero parece muy sencillo y simple, ¿verdad? Sin embargo, fabrica las pompas de jabón más grandes del mundo. Seguro que a tus hijos les encanta crear burbujas enormes. Te explicamos cómo hacerlo.

Caja con sorpresa para el Día de la Madre. Manualidades infantiles

Hemos creado una manualidad muy original y sencilla para regalar a mamá en el Día de la Madre. Se trata de una caja tarjeta sorpresa elaborada con cartulina y papel.

Tarjeta mágica para el Día de la madre. Manualidades para niños

Si buscas una tarjeta para felicitar a para mamá original, económica, sencilla y con mensaje, te proponemos crear esta manualidad para el Día de la Madre.

Espada de pirata paso a paso. Manualidades de globoflexia para niños

Aprende a hacer una espada de pirata paso a paso. Te enseñamos a realizar esta bonita y original manualidad de globoflexia para que tu hijo pueda completar su disfraz de bucanero. Una manualidad con globos muy divertida para los niños.

12345678910 ››

Página: 1 de 39 (584 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x