Categoría: Manualidades

Cómo hacer un slime gigante para crear una enorme burbuja con los niños

Los juegos y las manualidades a menudo están unidos, como en este caso. Te decimos cómo hacer un slime gigante para crear una enorme burbuja con los niños. Se trata de un divertido juego que además incentiva en los pequeños dos valores esenciales: el de la perseverancia y el de la paciencia.

Una nube en una botella. Experimento de ciencia divertida para niños

La ciencia puede ser fascinante para los niños si se la conseguimos acercar de forma práctica y divertida. Por ejemplo, ¿sabes cómo explicar a tu hijo cómo se forman las nubes? ¡Con un experimento!

Manualidades infantiles para decorar huevos de Pascua

Las vacaciones de los niños o los fines de semana son una oportunidad para realizar actividades en familia. Durante la Semana Santa hay una manualidad muy divertida que consiste en la tradición de decorar los huevos de Pascua.

Manualidades para felicitar en el Día del Padre

El mejor regalo que tu hijo puede hacer a su padre es el que ha elaborado él mismo. Guiainfantil.com nos ofrece un montón de ideas de manualidades para felicitar en el Día del Padre: dede un buzón para los mensajes, llaveros de cinta y de corazón, tarjetas de felicitación, portalápices, alfombrilla para el ratón de su ordenador, y muchas más.

Estuche de lápices de un hipopótamo. Manualidades con fieltro

El fieltro es un material perfecto para realizar manualidades ya que es muy fácil de manejar para los niños. En Guiainfantil.com os proponemos hacer un bonito estuche para los lápices del colegio con la carita de un hipopótamo.

Cobra de origami. Papiroflexia divertida para hacer con niños

Si te gusta la papiroflexia, te encantará esta cobra de papel que hemos preparado para ti. Es muy fácil de hacer, y puedes crearlas en varios colores. 

Mascara de Carnaval. Manualidades para niños

Parecía que nunca iban a llegar, pero ¡por fin estamos en Carnavales! Pero un año más nos asalta la misma duda sobre el disfraz del niño. No hace falta agobiarse, porque la temática es muy variada y porque se pueden hacer verdaderos arreglos manualmente.

Collar de corazones. Manualidades para niños

El corazon es el símbolo universal del amor. Cuando los niños hacen un dibujo a alguien para demostrarle cuánto le quieren, pintan corazones. Por ello, hemos elaborado este original collar de corazones para regalar por San Valentín, el Día de la Madre, Navidad o un cumpleaños.

Cómo hacer el Sistema Solar con bolas de porexpán. Manualidades para niños

Te enseñamos a hacer el Sistema Solar con bolas de porexpán, de forma muy sencilla y con un acabado sorprendente. Es tan sencillo que apenas tendrás que ayudar a tu hijo. Además, es una excelente manualidad para un trabajo para el colegio o como proyecto de Ciencias. Si lo prefieres, puedes hacerlo para decorar la habitación de tu hijo. 

Cómo hacer un bote de la gratitud. Manualidades infantiles

La gratitud es un valor fundamental que puedes inculcar en tu hijo desde bien pequeño. ¿Cómo? Mediante el ejemplo, los cuentos, poesías o juegos y manualidades. 

Cómo hacer Slime transparente con purpurina. Manualidades infantiles

¿Te gustan las manualidades? Te invitamos a descubrir este fantástico slime transparente con purpurina con el que tu hijo se divertirá muchísimo. Se trata de una manualidad muy sencilla. Además, en esta ocasión no necesitas bórax para elaborar el slime o flubber, así que evitarás riesgos innecesarios (ya que el bórax en algunos casos puede producir reacciones alérgicas). 

Manualidades infantiles. Funda para gafas o porta pañuelos

Aumenta la creatividad de tus hijos con esta manualidad casera, hecha de fieltro. Las actividades manuales son el mejor pasatiempo para que los niños desarrollen su imaginación y fantasía, a la vez que enriquecen su capacidad intelectual. Una manualidad fácil, sencilla, divertida y económica de hacer con ellos.

Manualidades infantiles. Porta gafas o porta pañuelos II

Las actividades manuales son el mejor pasatiempo para que los niños desarrollen su imaginación y fantasía, a la vez que enriquecen su capacidad intelectual y creativa. Pues para los que aún no han encontrado un regalo para el Día de la Madre o el Día de la Abuela, o para el Día del Padre, les proponemos una manualidad fácil, sencilla y económica: un porta-gafas o porta-pañuelos, de fieltro, que vendrá muy bien a cualquier persona. 

Los colores que desaparecen. Experimento para niños con un bastón de caramelo

¿Te gustan los experimentos? Te proponemos hacer este, que además es muy divertido y sencillo de hacer. Para ello, solo necesitas unos bastones de caramelo, agua y sal. 

Manualidades para niños por celebraciones

Son muchas las celebraciones en el calendario de los niños: Cumpleaños, Navidad, Halloween, el Día del Padre y de la Madre, Primera Comunión...en todas ellas los padres esperan con ilusión el mejor regalo que pueden hacerles sus hijos: Una manualidad hecha por ellos.

12345678910 ››

Página: 1 de 41 (614 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x