Categoría: Quedar embarazada

Test de ovulación para lograr el embarazo

Cuándo decidimos quedarnos embarazadas, puede ayudarnos a conseguir nuestro objetivo saber cuáles son los días más fértiles para poder lograr ser mamás.

Cuándo hacer el test de embarazo

Cuando estamos intentando tener un bebé a menudo nos pueden las prisas o la impaciencia para saber si estamos embarazadas y tendemos a realizar el test de embarazo de forma anticipada por lo que la prueba puede dar lugar a falsos negativos.

Reglas irregulares: causas y tratamiento para lograr el embarazo

El ciclo menstrual de la mujer suele ser de 28 días, desde el primer día de la regla de un mes, hasta el primer día de la regla del siguiente mes, pero esto que en algunas mujeres funciona como un reloj suizo; en otras puede oscilar entre los 21 y 35 días, volviéndonos locas y preocupándonos mucho.

Quedar embarazada con espermatozoides más sanos

De los más de 800.000 casos de parejas con dificultades para tener hijos en España, alrededor del 50 por ciento están causados por infertilidad masculina, una cifra que va en aumento debido a la pérdida de calidad del semen en los últimos años.

3 posturas para lograr el embarazo

Muchas mujeres, desde el momento en el que piensan en quedarse embarazadas, cuidan su alimentación, buscan los mejores días para intentarlo, y hasta se dejan guiar por la tabla china o cualquier otro método para buscar un sexo concreto del futuro bebé.

Consejos para quedar embarazada

Conseguir quedar embarazada no siempre es una tarea fácil. Muchas mujeres llegan a convertir este objetivo en una obsesión, que dificulta su embarazo. Algunas llegan a desesperarse acudiendo a las clínicas donde practican tratamientos de fertilidad, mientras otras prefieren probar algunos métodos y remedios caseros para quedar embarazada.

Los 9 síntomas más comunes del embarazo

Existen una serie de cambios en el cuerpo que te darán la pista de si estás esperando a la cigüeña, pero por supuesto no todas las mujeres presentan estos cambios, incluso hay personas que no distinguen cambio alguno. Cada persona es un mundo, sin embargo, puedes autoevaluarte y comprobar si has notado alguna señal que indique un estado de gestación.

Calculadora de la ovulación y días fértiles

Calculadora de ovulación. Calcula el mejor momento para quedar embarazada conociendo tus días fértiles. Calendario del embarazo y el parto. Si buscas un embarazo puedes controlar qué días estás ovulando para que se produzca la fecundación. Use nuestra calculadora de ovulación para saber en qué días del mes puedes quedarte embarazada.

La endometriosis y la infertilidad

La endometriosis es una enfermedad benigna, que puede afectar a las mujeres durante su vida reproductiva. Puede aparecer por primera vez en su primer período del ciclo menstrual y durar, algunas veces, hasta después de la menopausia. Esta enfermedad puede afectar a una mujer en su capacidad para tener hijos y en las relaciones con su pareja.

Vitaminas esenciales para quedar embarazada

Evidentemente, todos los denominados nutrientes esenciales son necesarios para mantenerse sano, pero algunos en particular, juegan papeles clave en la fertilidad femenina, favoreciéndola, o inhibiéndola.

Los problemas de fertilidad para quedar embarazada

En España, los problemas de fertilidad afectan a dos de cada diez parejas, una cifra que va en aumento, según ha advertido el doctor Buenaventura Coroleu, presidente de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y jefe del Servicio de Medicina de la Reproducción del Instituto Universitari Dexeus, de Barcelona, en el marco del Foro de Reproducción Humana Asistida.

Qué es la congelación de óvulos

La congelación de óvulos ha llegado para dar soluciones a mujeres que por uno u otro motivo, problemas personales o familiares, creen que no ha llegado aún el momento de ser madres, pero se acercan peligrosamente a la barrera de los 40 años.

Embarazada a los 40. Ventajas y riesgos

En la actualidad, las mujeres cada vez retrasan más la maternidad. Si bien por cuestiones biológicas la edad ideal para ser madre sigue estando entre los 20 y los 30 años, pocas son las mujeres que por cuestiones de estudios, laborales, económicos y personales, se plantean ser madres en esa franja de edad. Por eso no es extraño encontrarnos con madres primerizas pasados los 40, una circunstancia que tiene sus pros y sus contras.

Consejos para quedar embarazada de una niña

Muchas parejas tienen ilusión por tener una chica en la familia o quedar embarazada de una niña. Sin embargo, escoger el sexo del bebé y convertirlo en un acierto seguro es todavía un privilegio de la ciencia, ya que sólo mediante análisis genéticos de laboratorio se puede conseguir seleccionar el sexo del futuro bebé.

Posturas de yoga para quedar embarazada

El yoga de la fertilidad o fecundidad es una técnica milenaria que se usa para ayudar a las parejas a lograr el deseado embarazo. Se trata de una rama del yoga clásico, originario de la India, una antigua forma de ejercicio y relajación. Pero, ¿cómo puede ayudar el yoga a tratar los problemas de fertilidad?

12 ››

Página: 1 de 2 (29 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x