Conducta página 3

Promocionado

Cómo afecta el misterio a los niños

Cómo afecta el misterio a los niños. Mantener el misterio de algunas ideas en los niños es algo bonito y mágico. No es necesario dar tantas dosis de realidad, ni hacerles despertar al mundo tan pronto ¿por qué no mantener viva la ilusión y la inocencia de los niños? Te contamos cómo hacerlo aunque te pregunten.

Promocionado

Aventuras infantiles peligrosas: 12 niños atrapados en una cueva por un juego

La imprudencia de los niños hace que puedan darse numerosas aventuras infantiles peligrosas. Más allá de visualizar el riesgo, los niños tienden a buscar emociones y sienten una terrible curiosidad hacia lo prohibido y lo 'peligroso'. Te contamos el caso real de un equipo de fútbol de niños que se quedó atrapado en una cueva cuando jugaban.

Promocionado

Niños con temperamento difícil

Podemos establecer tres tipos de bebés según su temperamento: fácil, difícil y lento. Niños con temperamento difícil, son más propensos a presentar más problemas de conducta que niños fáciles. Te contamos cómo detectar este tipo de temperamento en tu hijo y qué modelo de crianza es el más adecuado para él.

Promocionado

Cuándo dejas de gritar al niño y optas por otros métodos educativos

En muchos casos los padres recurren al grito porque es un recurso rápido e inmediato, piensan que infunden autoridad y los niños reaccionan ante ese grito. Sin embargo, te mostramos qué ocurre cuándo dejas de gritar al niño y optas por otros métodos educativos. Los niños reaccionan mejora a las palabras positivas, el grito no educa.

Promocionado

Las trastadas de los niños

Estas son las trastadas de los niños más memorables y divertidas. En ocasiones estamos distraídos y nuestros queridos hijos son capaces de hacer una travesura de enormes proporciones. Tienen poco sentido del peligro y algunas de sus travesuras pueden poner en riesgo su salud. ¿Recuerdas alguna travesura de tus hijos?

Promocionado

De padres positivos, hijos felices

Sin duda, la actitud frente a la vida es muy importante. De padres positivo, hijos felices. Así que, si quieres que tu hijo sea un niño feliz, ten en cuenta tu actitud frente a la vida y aprende a desarrollar el pensamiento positivo. Te explicamos por qué es tan importante tu pensamiento positivo para conseguir que tu hijo sea feliz.

Promocionado

Las rabietas de los niños

¿Cómo podemos comprender los padres las rabietas de los niños? La psicóloga Isabelle Filliozat, nos da claves para controlar las rabietas de los niños, de forma concreta según la edad y superar sin dificultades ese difícil período comprendido entre los 1 y los 5 años de edad.